Tras el final de la quinta temporada de The Walking Dead llega el momento de comenzar a hablar de la sexta y como no,segun las palabras del actual showrunner Scott M.Gimple.
Un final que quizás estuvo por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados a sus fans, la quinta temporada de la apocalíptica ficción zombie llegó a su fin con menos bajas de las esperadas, por lo menos en lo referente a los protagonistas, aunque dejando grandes intrigas para su ya confirmada sexta entrega. Este episodio también marcó el regreso de un personaje que llevaba desaparecido desde el final de la primera mitad de la temporada y su vuelta no pudo ser más oportuna.
La sexta temporada de TWD pronto comenzara su rodaje por lo que podemos darles algún que otro detalle que además no serán sorprendentes dado el final que se emitió y en el que parece que parte de la trama va a enfocarse hacia los “Wolves”, grupo que podría tener un duro enfrentamiento con los habitantes de Alejandría.
Para comenzar a despejar dudas, Scott M. Gimple envió una nota a los fans de la serie y que se leyó ayer noche en el programa The Talking Dead, emitido tras el final de temporada.
“Hasta ahora los seres humanos han sido la amenaza más grande. Al inicio de nuestra próxima temporada, esto va a cambiar. El espectáculo se reinventa cada 8 episodios, y eso estamos haciendo de nuevo, amigos. Ahora que estos personajes saben que tienen lo que se necesita para sobrevivir, ¿qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo van a elegir vivir? Además de responder a esas preguntas, actualmente estamos poniendo en marcha algunas de nuestras cosas más ambiciosas, y las cosas se van a poner muy feas, fuertes y aterradoras. ” dijo Gimple.
Cabe pensar que Morgan se quedará con Rick y los demás (ojalá sea así) y que este conseguirá desarrollar nuevas alianzas con Deanna y el resto de Alejandría de modo que puedan combatir a esos “lobos” si es que ellos son la nueva amenaza.
0 coment�rios:
Publicar un comentario