Hot!

Primeras críticas para Fast and Furious 7

La película 'Fast and Furious 7' está a las puertas de su debut en los cines de todo el mundo.

Mientras tanto van llegando las primeras críticas. La mayor parte son positivas. Remarcando el gran homenaje que supone a Paul Walker, uno de los protagonistas fallecido mientras el filme de James Wan estaba en fase de rodaje.

La nueva entrega de la saga Fast and Furious está a las puertas de su estreno mundial. Concretamente para el 3 de abril. Pero ya vivió sus primeros pases, como por ejemplo en el SXSW 2015. Los primeros comentarios sobre la película dirigida por James Wan son verdaderamente positivos.

"Gustará mucho a los fans, ofrece un punto de vista especial y diferente pero manteniendo la esencia de la saga". Además también se remarca el gran homenaje que se realiza a Paul Walker. "Paul Walker era una de las piezas clave de Fast and Furious y se nota bastante en el montaje final de la película".

También se duda mucho acerca de la posibilidad de que Fast and Furious siga adelante con el reparto tal y como está. No revelaremos más detalles con 'Fast and Furious 8' estaríamos ante un posible reinicio de la saga. Hace unos meses se habló de que fuera el final de la misma, con un argumento dividido en dos entregas. Todavía queda mucho por leer al respecto, en especial sobre conocer el modo en el que el público (y la taquilla) recibirá el proyecto de James Wan, quien además dirige por primera y última vez una de las entregas de la rentable franquicia.

Tampoco revelaremos el destino final del personaje de Brian OConner (interpretado por Paul Walker) dentro del metraje de 'Fast and Furious 7', el que tendrá un papel verdaderamente relevante en el filme. Recordemos que Paul Walker falleció durante el rodaje de la película, cuando participaba en una carrera automovilística de carácter benéfico. Durante unas semanas se especuló con la posible cancelación del filme, aunque finalmente se optó por una reescritura del guión y un aplazamiento de cerca de un año para su fecha de estreno mundial. También se contó con dos de los hermanos de Paul Walker para que ejercieran como dobles para sustituir al actor fallecido, y posteriormente retocar digitalmente sus tomas para crear la ilusión de que Paul estuviera en la acción.

0 coment�rios: