Hot!

Emilia Clarke,la actriz de Juego de Tronos: “La gente no me reconoce por la calle”

Emilia Clarke, actriz encargada de dar vida al personaje de Daenerys en Juego de Tronos revelo como su personaje es tan distinto a ella en la vida real que normalmente la gente no suele reconocerla.



La actriz, protagonista de la serie de HBO explicó en The Graham Norton Show que la gente no suele reconocerla porque no se parece a su personaje en pantalla.
“Me veo tan distinta en Juego de tronos que muchos no se dan cuenta”, dice. “En realidad la gente no me reconoce. Puedo caminar sin problema por la calle”.
“Me paran de vez en cuando, y cuando eso sucede, me llaman” Khaleesi “y me doy la vuelta más rápido que cuando me llaman por mi nombre Emilia’.”
Clarke también admite que se sorprendió por el número de personajes que murieron en el final de esta temporada, y leyó su propio guión con cierto temor.
“Mucha gente sólo se enteró al leer el guión”, recuerda. “A veces, si tienes suerte, eres avisado antelación!”

0 coment�rios:

Publicar un comentario