Hot!

Kit Harington habla sobre el final de la quinta temporada de Juego de Tronos

Juego de tronos nunca fue una serie que se deje influenciar por los fans o por el  a la hora de reflejar cuál es el destino de sus personajes principales. 



Con final de  temporada sorprendente, ahora uno de sus protagonistas, el actor Kit Harington  quizo aportar su visión y hablo de su personaje, Jon Snow y su final dejo a los fans con la boca abierta,Jon es asesinado brutalmente por sus hombres de la Guardia de Noche incluyendo a su amigo Olly.
Harington hablo sobre su muerte en pantalla diciendo que “lo veía venir” aunque no ha leído el quinto libro de la saga en la que se basa la serie.
“No leí Danza de Dragones. Pero he leído los otros libros y ya había oído que esto es lo que pasa. Así que tuve una idea que debería ser esta temporada. ” explico el actor.
“Me encantó que trajeran a Olly para ser la persona que me mata. Me encanta cómo la historia con Thorne fue enfocada. Creo que estuvo muy bien elaborado por los showrunners David Benioff y Dan Weiss. Se sentía como que es la manera correcta para que esto ocurra”.
Sin embargo, él sabe cómo se habría sentido Jon Snow acerca de ser traicionado por sus hombres. “Yo habría querido que fuera una hermosa muerte”, explica. “Pero la forma en la que se desarrolló, fue una gran traición y una muerte espantosa. Fue un final abrupto y brutal, sin absolutamente ninguna paz para Jon en el final.”
“Muere triste”, añade el actor, “entendiendo que la última persona que le apuñala es Olly, su mayordomo. Jon le había tomado bajo su ala y fue su mentor,  pero se olvida de que la familia de este chico ha sido asesinado por los salvajes. Hay una verdadera soledad al final de Jon Snow”.
Harington justifica que la muerte de Snow se debe a los errores que él ha cometido pero de los que no se dio cuenta: “Él no ha prestado atención a las personas a su alrededor. Él sólo miró el cuadro grande esta temporada. Su mayor defecto es ser un poco como Ned en que cuando se trata de hacer lo correcto no mira por la gente a su alrededor. Tenía los ojos vendados “.
“Lo único que realmente podía ver es esta muerte inminente de los Caminantes Blancos y hacer cosas por el bien común, y lo que le faltaba era contar con Olly y Ser AlliserThorne y algunos de los hombres que lo rodeaban. Él no estaba viendo su descontento y hacía frente a los problemas más pequeños. Y debido a eso, él ha recibido justicia. Olly clava la última daga en él”.
“Él toma la decisión humanitaria”, dice Harington. “Y al igual que su padre, la elección moral lo llevó a la muerte” El Showrunner David Benioff dice algo similar acerca de la muerte de Jon Snow, “En este espectáculo siempre parece que cuando tienes a alguien que trata de hacer lo correcto, acaba siendo castigado por ello.”
Harington dice que es “desgarrador” que Jon Snow “no se haya enterado de quien es su madre”, pero “tenemos que ir por lo que la serie hace. Y trata el drama como la vida real. Y la gente muere y no logran a lo que pensamos que están destinados en la vida real “.
El actor sigue confirmando que su personaje está muerto. “Estoy bastante muerto”, dice. “Se acabó para Jon Snow por lo menos llega a reunirse con su familia y amigos y dejar este terrible mundo atrás.” Y añade: “Si hay algo que en el futuro no sea esto, entonces no sé de él. Eso está únicamente en la cabeza de David y Dan y George pero me han dicho que estoy muerto y no volveré la próxima temporada. Así que eso es todo lo que puedo decirte, realmente “.
Mientras que su personaje se fue de la serie, Harington dice que hay otros en los que los espectadores pueden fijarse. “Sigan a Tyrion (Peter Dinklage) o Daenerys (Emilia Clarke) o Brianne (Gwendoline Christie),” él sugiere. “Hay ciertas personas buenas que quedan en ese país. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) hasta cierto punto, a pesar de que es una zona muy gris.”
En cuanto a lo que hacía su personaje adorable, explica, “Lo que me encantó de Jon es que en realidad no era un personaje demasiado gris. Había en él ignorancia y estupidez, e ingenuidad definitivamente. Pero ¿que fuera un alma mala? No. Y creo que por eso es que a la gente le gustaba. Él siempre estaba tratando de hacer lo correcto y realmente era uno de los últimos bastiones de la bondad en Poniente “.

0 coment�rios:

Publicar un comentario