Hot!

Proximamente en Las Mil y una Noches

Semih desaparece de la vida de sus hijos sin dejar rastros en "Las Mil y una Noches".







 Luego de enterarse del matrimonio de su hija, este hombre ha decidido abandonar todo lo que tenía para buscar una vida lejos de la familia Inceoglu. 

Semih está convencido en que su hija ya no es digna de su amor y por eso prefiere alejarse de su lado antes de hablar nuevamente con ella. Lo que no sabe es que ella está desesperada en encontrarlo para saber si se encuentra bien. Así que Burak llama a Kerem para pedirle ayuda. Mientras que él continúa teniendo problemas con Bennu por culpa de su hermano.

Kaan y Nilüfer tienen una gran discusión, todo por culpa de Sherezade. Sin embargo, Onur y Firdevs intentan arreglar la situación.




Nadide se entera que Selim ha regresado a la vida de Füsun para volverle a dar clases a sus hijas y eso no la pone muy feliz.

Más tarde, Eda empieza a jugar con la mente de Melek y la convence para que use todo tipo de artimañas para recuperar a Burak.

Burak se encuentra con Kerem para pedirle ayuda para encontrar a Semih y el arquitecto se compromete a buscarlo.

Al día siguiente, Kaan prepara una corona de flores para regalarle a Nilüfer como forma de pedirle disculpas.


Además, Nadide le pide furiosa a Ali Kemal que aleje a Selim como profesor de arte de las niñas. Lo que no se imaginan, es que este hombre intentará sobrepasarse nuevamente con Füsun en su propia casa.
Sherezade se encuentra de viaje, así que le pide a Onur que revise su correo pero al entrar, encuentra el correo de un hombre desconocido. Pero ella no se imagina nada malo, sin saber que en realidad es Eda la que está tramando algo en su contra. Además, ella encontrara en Mert su nueva víctima.

Sherezade llega de su viaje y se da cuenta de la actitud de Onur. Sin embargo, él no le cuenta nada de lo que vio.

Kerem se ha encargado de que su abogado busque a Semih por todos lados pero no lo encuentran.

Kerem convence a Burak de que le pida perdón a Melek por todos los malos tratos. Y aunque Melek entiende eso como una despedida, Eda la convence para seguir luchando por su amor.

0 coment�rios:

Publicar un comentario