Hot!

Kristen Stewart en la portada de la revista Nylon habla sobre su sexualidad

Kristen Stewart es la portada de la revista Nylon de agosto, la actriz  deicidio hablar sobre su sexualidad y la manera en la que ella la afronta de cara al público.






Y es que desde que su madre la sacara del armario parece que no se habla de otro tema.
Búscame en Google, yo no me escondo. Si lo que realmente quieres es definirte, y tienes la habilidad de articular esos parámetros y estos te definen, entonces hazlo. Pero yo soy una actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y me encanta. No siento que sea honesto conmigo el ponerme en plan: “voy a salir del armario”. No, yo trabajo. Hasta que decida que quiero empezar una fundación o que tengo una perspectiva u opinión que otra persona deba recibir yo no… Solo soy una chica haciendo películas.

0 coment�rios:

Publicar un comentario