Ellen Page presentó en el Festival de Cine de San Sebastián el nuevo drama que protagoniza: Freeheld.
El largometraje que narra la lucha de una pareja homosexual por conseguir la igualdad.
El largometraje que narra la lucha de una pareja homosexual por conseguir la igualdad.
La intérprete de Juno se mostró muy recatada en cuanto a su peinado, recogido, y su vestuario: leggings de cuero, camisa cerrada hasta el cuello y chaqueta, todo en un total look negro. Optó por un maquillaje muy natural sin apenas complementos.
Junto al director del filme, Peter Sollet, y dos de los actores protagonistas, la actriz posó sonriente y reconoció que había llorado al leer el guión de la película. Ellen, que recientemente reconoció su homosexualidad,quiso formar parte de esta historia de la que admite haberse quedado conmovida.
La película, escrita por Ron Nyswaner, narra una historia real en la que Stacie Andree, interpretada por Page, una mecánica de coches de Nueva Jersey,y su novia Laurel Hester, una agente de policía que es interpretada por Julianne Moore. Ambas lucharon para que a Laurel se le concediera una pensión después de que le fuera diagnosticada una enfermedad terminal.
La actriz se mostro muy feliz con su novia Samantha Thomas, la surfista que conquisto el corazón de Ellen. Con innumerables gestos de cariño y miradas cómplices demostrando lo enamorada que está esta pareja.
0 coment�rios:
Publicar un comentario