Hot!

Nicole Kidman sigue en contacto con sus hijos Isabella y Connor Cruise

Nicole Kidman habló sobre la importancia de mantenerse cercana a su familia.

La actriz australiana de 48 años de edad quien es mamá de Isabella Cruise de 22 años de edad y de Connor Cruise de 20 años hijos de su ex esposo Tom Cruise, y de Sunday de 7 años y de Faith de 4 años con su esposo Keith Urban, dijo a la revista que ella le manda mensaje de textos a sus hijos pero no a Urban.
"Tengo cuatro hijos, entonces mantenerme en contacto con ellos es muy importante", dijo. "Definitivamente la tecnología me tiene enganchada pero no dejo que esta gobierne mi vida. Mi esposo y yo nunca nos texteamos. Nunca lo hacemos. Una vez cada luna azul lo hacemos. Pero normalmente decimos, 'Quiero escuchar tu voz".
Kidman y Cruise estuvieron casados desde 1990 a 2001, e Isabella y Connor decidieron vivir con su papá luego de la separación. La actriz previamente comentó a Vanity Fair que ella respeta la decisión de ambos hijos de ser cientólogos como Cruise, y los elogió en Women's Weekly el año pasado.
"Ellos son generosos, amables y trabajadores", expresó. "Y estos son rasgos que me gusta ver en mis hijos. Ellos viven con Tom, lo cual fue su decisión. Amaría que vivieran con nosotros, pero que puedes hacer?"
La última interpretación de Kidman fue en Strangerland con Hugo Weaving, y tiene pautado The Secret in Their Eyes con Julia Roberts. La actriz también interpretará enQueen of the Desert con James Franco, Genius con Colin Firth y Lion con Dev Patel.

0 coment�rios:

Publicar un comentario