Juego de Tronos continua rodando la sexta temporada, muchos fans han especulado con la posibilidad de ver a Sean Bean en la serie de HBO.
Segun versiones el rodaje de esta semana se va a realizar en el Castillo de Zafra (Guadalajara), donde se recreará la Torre de la Alegría. Los fans que hayan leído la saga George R.R. Martin, sabrán que es el lugar en el que se produjo la batalla entre Ned Stark y sus aliados con los guardias de Rhaegar Targaryen de modo que siendo algo que aconteció mucho antes de la muerte del patriarca de los Stark se creyo que Sean Bean podría retomar su papel.
Sin embargo, según informa Winter is Coming, el actor que ahora protagoniza Legends,ha dejado claro que no va a estar de vuelta a Juego de Tronos. Durante el estreno de la película The Martian, Bean fue consultado sobre esta cuestión y él fue claro en su respuesta aunque parecía sorprendido: “Me cortaron la cabeza en la primera temporada”. ¿Y mediante un flashback? “No creo”
En cambio sí que se ha confirmado que en la escena va a estar Bran al que da vida Isaac Hempstead-Wright por lo que la presencia del joven Stark haría que el mencionado flashback sea en realidad, una de las visiones del personaje.
Por otro lado recordemos que Sebastian Croft (uno de los fichajes para la nueva temporada) interpretará a Ned Stark de joven, aunque tiene 12 años, así que también se duda que se le vea espada en mano en la Torre de la Alegría.
0 coment�rios:
Publicar un comentario