Los actores tal vez pensaron que nadie los reconocería disfrazados de calaveras, por lo que se aventuraron a llevar a su hija Esmeralda a pedir Halloween por las calles de Los Ángeles.
Nació en septiembre del año pasado, pero Ryan Gosling y Eva Mendes cuidaron tanto de proteger la identidad de su primogénita Esmeralda, que nadie había sido capaz de verla.
Pensando que nadie los reconocería con su disfraz, la pequeña fue fotografiada en un tierno momento: disfrazada de calavera en Halloween. La familia hizo match con sus disfraces, Ryan y Eva decidieron vestirse también con este atuendo.
Esmeralda y sus famosos papás recorrieron las calles de Los Ángeles como cualquier otro mortal, posiblemente en un intento de que ella celebrara por primera vez esta festividad de la manera más normal posible. Ese ha sido desde un inicio el objetivo de mantenerla alejada de los reflectores: que la bebé disfrute de su infancia como lo haría cualquier otro niño.
Lo único que la pareja había revelado de su hija era su nombre, el cual escogieron por ser Esmeralda su personaje favorito de la novela "El Jorobado de Notre Dame".
0 coment�rios:
Publicar un comentario