Hot!

Angelique Boyer quiere tener un hijo con Sebastián Rulli

La actriz aseguró que, como ‘todas las mujeres’ quiere casarse con el actor, aunque no están en esa etapa de su relación.




A poco más de un año de noviazgo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confesaron estar muy enamorados el uno del otro, sin embargo, por ahora no tienen planes de casarse. La nueva protagonista de Frente al mismo rostro mostró su buen humor al asegurar ante a las cámaras que lo que tiene en común con todas las mujeres es que le gusta mucho su novio.

“Yo creo que si algo me hace igual a todas las mujeres es que todas queremos tener un hijo con Rulli, todas nos queremos casar con Rulli, todas queremos con Rulli, quien diga que no está mintiendo”, dijo bromeando la actriz en entrevista para el programa matutino Hoy.
A pesar de que los actores están muy felices juntos, Boyer aseguró que no está pensando en casarse: “Estoy contenta, llevamos un año de relación, estamos contentos, estamos tranquilos, no tengo ganas de embarazarme, nada, no tengo tiempo de casarme, ni de pensarlo ahorita, ni estamos en esa etapa de nuestra relación”, agregó Angelique.

0 coment�rios:

Publicar un comentario