Hot!

Anne Hathaway publica fotografia en bikini luciendo su embarazo

La Actriz confirmó su embarazo con una fotografía en la playa.





La actriz Anne Hathaway publicó una fotografía en bikini, después de confirmar su embarazo el martes pasado, a través de Instagram. La artista difundió la imagen en sus redes sociales después de que los paparazzi la fotografiaron en la playa.
La artista señaló que “subir una foto en bikini no es algo que vaya con mi carácter, pero mientras estaba en la playa me di cuenta de que me estaban fotografiando”.
La protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ optó por posar ante la cámara de su teléfono móvil y publicar la imagen para que sea vista por sus seguidores.


"Creo que si una foto de este tipo se va a publicar, al menos debería ser una imagen que me haga feliz (y una tomada con mi consentimiento). Y con un filtro”, agregó la actriz de 33 años.

0 coment�rios:

Publicar un comentario