Hot!

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer hijo

El venezolano Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans revelaron a la revista española Hola! que esperan su primer hijo .





“Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña, y no quiero saberlo. Encontré a Astrid, que es mi bendición y ahora llegan los niños; estoy como en una nube", dijo el cantante a la publicación, especializada en noticias de la llamada prensa rosa, en una nota de la que se han hecho eco diferentes portales.

"Este será el segundo hijo del cantautor venezolano, quien luego de su boda en el 2012 tuvo que reconocer ser el padre del joven José Daniel Arellán, quien nació cuando él y su entonces novia tenían 15 años.

La noticia del embarazo de Astrid supone toda una alegría para el matrimonio, especialmente después de que el año pasado perdieran el bebé que estaban esperando en la novena semana de embarazo. 

"Físicamente ya estoy recuperada y emocionalmente también. Soy muy joven. Ahora a volver a intentarlo. Hay que mirar hacia adelante. Tengo muchos proyectos para este 2016 y por supuesto el principal es formar mi familia", explicaba Astrid al portal Vanitatis hace unos meses

0 coment�rios:

Publicar un comentario