Hot!

Christophe de MasterChef: 'Me interné por miedo a morir como mis dos amigos. Pesaba 142 kilos' en la revista Pronto

Christophe de MasterChef bajo tratamiento en las Sierras de Córdoba: 'Me interné por miedo a morir como mis dos amigos. Pesaba 142 kilos'.



Su novia lo dejó porque no se bancó que participara del exitoso programa de cocina de Telefe. "Llevábamos juntos 7 meses, eso me destruyó", confiesa. A eso se sumó el estrés de Masterchef y empezó a comer en forma descontrolada hasta que se asustó y decidió parar. "Vi a Luis y a Sergio, dos chefs uruguayos, morir de sobrepeso. Esto me llevó a tomar conciencia que yo también podía morir".
Además:
- Militta Bora, la ex de Daniel Osvaldo, en Topless.
- Tinelli le festejó el cumple al Tirri en Punta del Este.
- ¿Por qué María del Mar abandonó a Matías Alé así de enfermo?

0 coment�rios:

Publicar un comentario