Hot!

Jennifer Garner y su hermana Melissa, dos gotas de agua

Si miramos estas fotografías tomadas en las calles de Los Ángeles, cualquiera diría que estamos viendo las imágenes de dos hermanas gemelas. 






No son gemelas, pero sí hermanas. La actriz Jennifer Garner y su hermana mayor, Melissa Garner, son como dos gotas de agua, además de buenas amigas, como demuestran sus últimas instantáneas.


Jennifer acudió con Melissa a la misa dominical en el barrio de Pacific Palisades. Junto a ellas iban dos de los hijos que la actriz tiene con Ben Affleck, Serafina, de siete años, y Samuel, de tres, quien muestra en las fotos el gesto de un pequeño berrinche.

Al ver a una al lado de la otra, el parecido es aún más evidente. Son prácticamente de la misma estatura, y ambas son de constitución delgada y estilizada. La estructura de sus rostros es asombrosamente similar, además de tener labios, nariz, pómulos y hasta mirada casi idéntica. El rasgo más diferenciador es el mentón, algo más pronunciado en el caso de Melissa, además del corte de pelo, pues Jennifer lo lleva largo y recto mientras que su hermana prefiere la media melena con las puntas metidas hacia dentro. La genética es fuerte, y en su caso se ve reflejada en cada una de sus características físicas.

0 coment�rios:

Publicar un comentario