El actor Liam Neeson recordó con cariño a su mujer, Natasha Richardson, quien murió en un accidente de ski en 2009 durante su intervención en Radio Andy.
Y lo hizo contando que la actriz se había aprendido, en secreto, la canción 'Crazy Love' de Van Morrison para interpretarla en su boda, celebrada en 1994.
"Sin yo saberlo, Natasha había estado recibiendo clases de canto para poder cantármela. Tras la ceremonia nos íbamos todos luego a celebrarlo pero ella cogió el micrófono y me cantó esto. Se la había aprendido y yo me quedé como ¡guau!", contó Liam, para quien esta canción es su favorita.
El actor de 63 años ya había confesado anteriormente lo mucho que aún le costaba asimilar la pérdida de su esposa.
"Te golpea. Es como una ola. Te deja una profunda sensación de inestabilidad... la Tierra deja de ser un sitio estable, y luego pasa, y vuelve de manera menos frecuente. Pero sigo sintiéndolo a veces. Su muerte nunca fue algo real. Y de algún modo sigue sin serlo. Hay momentos en los que cuando estamos en nuestra casa de Nueva York cuando escucho abrirse la puerta, sobre todo los dos primeros años... cada vez que se abre la puerta sigo pensando que la voy a oír a ella", contaba anteriormente el actor a Anderson Cooper en 60 Minutes.
0 coment�rios:
Publicar un comentario