La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 14 de Febrero, Robert Kirkman dio algunas pistas de lo que está por llegar.
Si recordamos el final de la primera parte de esta sexta temporada, Rick y los suyos intentaban a la avalancha de muertos vivientes, y eso precisamente es lo que volveremos a ver en el primer episodio de la segunda mitad en el que “Alejandría es invadida por completo”, comenta Kirkman a EW.
“Rick y los niños están cubiertos de tripas tratando de abrirse paso a través de la multitud de zombis. Y las cosas se ponen peor desde allí “, agrega el productor.
Kirkman asegura que tras superar ese obstáculo, “Veremos de nuevo esos planes de reconstrucción de Alejandría”.
“Ha quedado claro que hay personas que no quieren salir de Alejandría. Y habrá algunos baches en el camino, pero sucederá algo especial allí. De hecho, ahora tienen la oportunidad de sobrevivir y crear un lugar seguro. Esta no es la cárcel. Esto es algo diferente. Un nuevo mundo. Y a partir de ahí habrá otras cosas que amplían su mundo en formas nuevas y aterradoras” .
Se rumorea que la serie contará con una acción expandida más allá de Alejandría en la nueva entrega de episodios. De hecho en la foto promocional se menciona ese “larger world” que hace referencia además al nombre del volúmen 16 del cómic en el que se basa la serie, que coincide con el momento en el que se encuentra ahora la serie con Alejandría por reconstruir, pero además con la introducción de nuevos personajes como Paul Monroe (al que dará vida en la serie Tom Payne), y la trama sobre la colonia Hilltop que parece ser más segura que lo conocido hasta la fecha…
0 coment�rios:
Publicar un comentario