Hot!

Ariadne Díaz: "Me gusta ser una madre joven"

Durante años, Ariadne Díaz se dedicó a conquistar sus propias metas en el mundo de la actuación.




 Ahora, la actriz está lista para enfocarse en su crecimiento personal. Con su próximo debut como mamá, confesó que éste es el mejor momento para ello, ya que se encuentra en una etapa en la que tiene un equilibrio emocional además de laboral.

“Creo que la parte familiar es lo más importante que existe, ser mamá es algo que quería mucho. Tengo 29 años, tampoco estoy tan chavita, pero me gusta ser una madre joven”, dijo la pareja de Marcus Ornellas a la agencia Notimex.
Esta semana, la futura mamá reveló que se alejará un tiempo de las cámaras para enfocarse en su nuevo papel como madre. Para ella esta pausa no causa ningún problema,es una de las ventajas de su carrera. “A veces se dice que tienes que dejar de hacer algunas cosas para enfocarte a tu carrera o que tienes que hacer sacrificios por esto o por lo otro, pero ahora, para mí en esta época tan linda no es así”, expresó.

0 coment�rios:

Publicar un comentario