Hot!

Emma Watson deja la actuación

La actriz  confirmo que se tomará un descanso de un año para centrarse en sí misma.



Voy a dejar la actuación durante un año para centrarme en dos cosas. Y mi desarrollo personal es una de ellas", ha desvelado Emma Watson en una conversación con la escritora feminista Bell Hooks que se ha publicado en la revista Paper Magazine. "Sé que tú lees un libro al día. Mi tarea personal es leer un libro a la semana, y también uno al mes como parte de mi club de lectura. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi cuenta. Incluso pensé en dedicar un año a los estudios de género, pero luego me di cuenta de que estaba aprendiendo mucho yo sola. En realidad quiero seguir el camino en el que estoy ahora mismo. Estoy leyendo mucho este año y quiero escuchar mucho también".
El hecho de que una actriz en el momento más importante de su carrera decida tomarse un descanso para estudiar y dedicarse en cuerpo y alma a descubrir quién es como mujer y qué puede hacer por las demás, no deja de ser algo tan inusual como fascinante; y si encima la artífice es Emma Watson, toda la ecuación adquiere cuotas legendarias. Sin embargo, y a pesar de lo extraño del caso, lo cierto es que la decisión de la actriz tampoco nos ha ha sorprendido en exceso. ¿Y por qué? Pues porque todo lo que hace Hermione Gragner es puro sentido común, sensatez y madurez emocional.

0 coment�rios:

Publicar un comentario