Hot!

Alison Brie, la actriz más deseada de la televisión

La actriz más deseada de la televisión estadounidense -por los agentes de casting de la industria- no tiene un perfil muy alto. 


Sí fue parte del magnífico reparto de Mad Men pero nunca con un papel protagonista -hacía de la mujer de Pete Campbell, Trudy-, y su primer papel importante en el cine lo firmó el año pasado en una comedia junto a Jason Sudeikis, Sleeping With Other People.
Sin embargo, de acuerdo a los agentes consultados por The Hollywood Reporter, es la actriz con más ofertas del momento, en plena temporada de caza para lograr talento de cara a lo que las plataformas digitales y los canales de televisión ofrezcan en otoño.
"Le di cuatro o cinco ofertas a Alison Brie", comentó una de las agentes entrevistadas, aunque las acabó por rechazar todas por su renuencia a volver a la televisión de momento. Al parecer, el problema radica en los contratos tan largos que muchas veces se ven obligados a firmar para trabajar en el mismo producto durante varias temporadas. Con Mad Men fueron siete, lo que limita mucho las posibilidades de aceptar otros trabajos.
Después de Brie sigue Craig Robinson, el actor y comediante de Chicago. En estos momentos es lo que se conoce como un agente libre en términos de la industria, por lo que también le han llegado numerosas propuestas. "Todo el mundo quiere un tipo divertido, y a Robinson le ofrecieron de todo", dijo una de las expertas en cásting.
También Idris Elba, el actor londinense de 43 años, ha sonado con fuerza como un intérprete que todo el mundo estaba buscando pero nadie ha podido lograr, además deAndre Holland, conocido por su papel en la serie The Knick. También fue parte de una película muy comentada como Selma y de 42, la biografía sobre el jugador de béisbol negro Jackie Robinson.
En cuanto a su mayor descubrimiento, al menos dos agentes coinciden en señalar a Kylie Bunbury, una actriz canadiense nacida en Montreal hace 27 años que ha trabajado en dos películas y en tres series de televisión.

0 coment�rios:

Publicar un comentario