Emma Watson se convirtio en una de las caras visibles de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.
La actriz, embajadora de ONU Mujeres, es la portada de revista Esquire, donde aparece junto a Tom Hanks, adherente a la campaña HeForShe.
Paralelo a su trabajo como actriz en cintas como La Bella y la Bestia y a poco de estrenar la película sobre la dictacura chilena y Colonia Dignidad,Emma Watson se ha transformado en toda una defensora de los derechos femeninos.
Desde 2014, la ex estrella de Harry Potter se desempeña como Embajadora Mundial de buena voluntad en ONU Mujeres y en plena conmemoración del Día de la Mujer, la artista analiza la persistente discriminación.
Portada de la reciente edición de revista Esquire UK, Watson conversó con dicho medio y no pudo evitar referirse a las demandas de otras actrices de Hollywood por la igualdad salarial, al que ya se han referido Charlize Theron y Jennifer Lawrence. "No se supone que se deba hablar de dinero porque la gente va a pesar que eres dificil o diva. Pero hay una buena disposición ahora. Llámame Diva, llámame feminista, llámame difícil, llámame como quieras, no voy a dejar de hacer lo correcto y asegurarme de que lo correcto suceda. Debido a que no sólo me afecta, afecta a todas las otras mujeres que están conmigo y afecta todos los demás hombres que están conmigo también", analizó la actriz. Pero reconció además que "Hollywood es sólo una pequeña pieza del rompecabezas. Si eres una mujer que tiene una plantación de té en Kenia o eres una corredora de bolsa en Wall Street o una actriz e Hollywood, ninguna recibe lo que merece", agregó.
0 coment�rios:
Publicar un comentario