No hay dudas que la despedida de la sexta temporada de The Walking Dead va a ser algo sublime.
Pero de hecho el penúltimo episodio ofrecido ayer por AMC ya fue algo que para muchos fans será difícil de superar aunque nos dejara a todos con la duda de saber realmente, que es lo que ha pasado con uno de los protagonistas.
Si bien muchos fans esperan o de hecho, desesperan al creer que la próxima semana (domingo 3 de Abril) Daryl Dixon será quien muera a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), en realidad la sorpresa ha llego cuando vimos como el personaje encarnado por Norman Reedus era herido y todo apunta a que está grave.
En el penúltimo episodio, y cuando Daryl intentaba rescatar a Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira), este fue sorprendido por la espalda por Dwight (Austin Amelio), quien después de saludarlo le disparó, manchando la cámara con sangre. “Vas a estar bien”, dijo el ‘salvador’ antes del inicio de los créditos finales y dejando a la audiencia sin saber qué ha pasado.
Si bien el destino de Daryl todavía no está claro, Norman Reedus lo ha confirmado: “Esa es definitivamente sangre de Daryl.” Como es de esperar, el actor mantiene sus labios sellados cuando se le pregunta si Daryl está muerto o no, pero Reedus dice una cosa segura y es que “Dwight definitivamente le dispara.”
Al “vas a estar bien” que Dwight dice tras dispararle, Reedus comenta “Estamos muy bien yendo más allá con esto…porque ese comentario puede que incluso no se para Daryl sino que podría ser para Rosita…O para alguien ahí podría sobre algunos forcejeos que ocurra directamente después”
“No sabes donde le dispara, pero que sin duda es su sangre. Dwight sabe que si Daryl se gira, no se gira para decir algo, se gira para atacar, sabe que si Daryl se gira va a acabar con él” explica Reedus dejando a los fans y espectadores preocupados sobre su destino y sobre qué pasará el próximo domingo.
0 coment�rios:
Publicar un comentario