Hot!

Norman Reedus habla del final de la sexta temporada de The Walking Dead

El final de la sexta temporada de The Walking Dead nos dejo a todos con la duda,  la desesperación por saber quién  fue el que murió a manos de Negan y su bat Lucille.






Pero este episodio no se trata solo de eso, de hecho, nos mostró un giro total en cuanto al desarrollo de toda la temporada, esa cara de terror que Rick mostró durante todo el tiempo que se mantuvo de rodillas mientras Negan le leía la sentencia.
Eso fue lo que Daryl Dixon, Norman Reedus, destacó sobre ese episodio a Today.
"La final fue sobre el cambio de poder. A veces pienso que la gente cree que nuestro programa es una isla de sobrevivientes y '¿quién se la va a comer esta semana?' Pero no lo es y ese episodio fue para demostrar el cambio de poder. Rick llega a ese episodio lleno de confianza y sale de él totalmente roto".

Mientras que esta misteriosa muerte es la razón principal por la que todos veremos el primer episodio de la séptima temporada, Reedus presume saber quien fue el que regresará para grabar su muerte y despedirse del programa.
"Los ganchos han estado pasando desde los inicios del entretenimiento, así que tiene sentido. Yo sé lo que pasa y me está destruyendo los intestinos".

¡No puedo contestarte quien es el que deja la serie!
A lo que si responde es a las reacciones que tuvieron Josh McDermitt (Eugene), Andrew Lincoln (Rick) o Lauren Cohan (Maggie) tras leer el guión del episodio:

“Josh [McDermitt] lanzó su guión, Andy [Lincoln] llegó tarde al trabajo porque no pudo dormir en toda la noche, Lauren [Cohan] rompió a llorar. Teníamos a miembros del equipo llorando mientras estábamos grabando. Fue duro.
El final fue sobre el cambio de poder. Creo que a veces la gente piensa que nuestra serie es una isla con supervivientes y ‘¿Quién va a morir esta semana?’ pero no lo es y este episodio iba sobre mostrar el cambio de poder. Rick empieza el episodio con mucha confianza y lo acaba completamente roto.

0 coment�rios:

Publicar un comentario