The Leftovers, una de las series de HBO se prepara actualmente para su tercera y última temporada, que se rodará en Australia, donde además también desarrollará su nueva trama.
La serie se llevará a cabo en Australia, tanto dentro como fuera de la pantalla, debido a la nueva trama que para la serie han pensado sus responsables Damon Lindelof y Tom Perrotta. La producción arrancará su argumento en donde se quedó el final de la segunda temporada, en Austin, Texas, justo cuando la ciudad fue aterrorizada con un acto terrorista del Remanente Culpable.
La serie de Lindelof y Perrotta, que se ha consolidado como una de las favoritas de la crítica, comenzó en un pequeño suburbio de Nueva York (el ficticio Mapleton, rodándose en el condado de Westchester) antes de trasladarse en la segunda temporada auna ciudad “milagro” en Texas (Jarden, que se rodó en Austin), también por razones creativas.
Basada en la novela del mismo nombre escrita por Perrotta, el drama explora lo que sucede en un mundo donde el dos por ciento de la población ha desaparecido misteriosamente. El espectáculo es oriundo de Warner Bros. Television, con los que Lindelof tiene un acuerdo global hasta el 2018.
De momento, se desconoce una fecha de estreno para esta última temporada
0 coment�rios:
Publicar un comentario