El rodaje de la septima temporada de The Walking Dead inició hace más de una semana.
Steve Yeun (Glenn) junto a un hombre que por lo visto chocó mientras conducía cerca del set de rodaje. Hasta el accidente llegó además Norman Reedus (Daryl).
Según rumores el 4 de mayo se grabó la escena en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan), mata a uno de los protagonistas con la ayuda de su bate Lucille, la escena con la iniciara la temporada.
Norman Reedus y Steve Yeun fueron fotografiados en un accidente cercano al set de rodaje,ambos actores caracterizados por sus respectivos personajes,por lo que se especula que ninguno de ellos seria la victima de Negan.
Por otro lado también podrían estar jugando al despiste. Se dice que durante el rodaje de la escena, todo el set fue cubierto de modo que nadie ajeno al equipo pudiera filtrar nada, y que además para que nadie comience a fijarse en quien falta en el rodaje de estos días (dado que habría acabado su trabajo en la serie) se habría decidido que todo el elenco principal esté en las mismas localizaciones y que nadie falte los próximos meses.
¿Se llama suerte si tienes un accidente cerca del Set de #TWD y te ayudan Glenn y Daryll que pasaban en moto? pic.twitter.com/zQgLUdL31X— El Cura Legañas (@Elcuraleganas) 13 de mayo de 2016
0 coment�rios:
Publicar un comentario