Hot!

Brad Pitt compra una mansión de 3,5 millones en Mallorca

Brad Pitt ha sido el último famoso en caer rendido ante los encantos de Mallorca.


 El actor se ha comprado una villa de 3,5 millones de euros situada en el Port d’Antratx. Se trata de un lugar paradisíaco y, según advierten los vecinos, a prueba de paparazzis, que estos días merodean por la zona para ver si pillan algo.
Pitt conoció Port d’Andratx durante un descanso del rodaje de ‘Allied’, el filme dirigido por Robert Zemeckis que cuenta las aventuras de un matrimonio de espías durante la Segunda Guerra Mundial. Se trasladó desde Canarias al municipio balear para huir de los focos durante un fin de semana. Lo que está claro es que la zona le encantó, porque a los pocos días contactó con el agente inmobiliario de las estrellas, Alessandro Proto: ”Se enamoró del lugar y nos encargó que le encontráramos casa en Mallorca”. Dicho y hecho. Lo que no se sabe es si se trasladará pronto al lugar junto a Angelina Jolie y toda su prole.
La propiedad incluye dos edificios: el principal, donde viviría el actor, y una casa de invitados. Todo ello, con vistas al mar. El inmueble dispone de ocho habitaciones, un espacioso salón, varios baños y una parcela de jardín con piscina y vistas privilegiadas al Mediterráneo.
Mallorca se convierte así en un lugar para invertir en propiedades entre los ricos y famosos. Recordamos que nombres tan conocidos como Michael Douglas, Claudia Schiffer o Boris Becker adquirieron casa en la isla balear.

0 coment�rios:

Publicar un comentario