Hot!

Colin Farrell en la revista GQ

El actor irlandés Colin Farrell en la portada de GQ México edición de junio de '2016.



Soltero por convicción desde hace tiempo, Colin Farrell centra gran parte de su energía a diversos proyectos este 2016. Pronto lo veremos como parte del universo extendido de Harry Potter en Fantastic Beasts and Where to Find Them, además, lleva como pocos la imagen de Dolce & Gabbana Intenso. "Es un honor ser parte de esta gran firma de moda. Admiro a Domenico y Stefano quienes, a pesar de ser unos titanes de la industria, siguen al tanto de cada mínimo detalle". 

Cuando estoy motivado practivo yoga porque me gusta y es divertido. Aquí también hago senderismo en las colinas de Los Ángeles porque es increíble salir de la ciudad. COn ta sólo manjear veinte minutos puedes transportarte al bosque, rodeado de coyotes, mapaches y toda clase de aves rapaces. La naturaleza aquí es fascinante. Hago todo esto para pasarla bien y por mi propia voluntad. Por otro lado, en ocasiones voy al gimnasio y levanto pesas cuando es indispensable para mi trabajo, aun cuando no soy partidario de hacerlo. Eso es un verdadero martirio y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

0 coment�rios:

Publicar un comentario