Hot!

Héctor Calori “Hay que volver al antiguo culebrón”

Héctor Calori en una entrevista con Diarioshow , habló de su labor en la obra "Las d enfrente" y opinó que "el público tiene la necesidad de apreciar la sensibilidad del actor argentino".     




El talentoso actor que fue parte integral del elenco del Teatro General San Martín en sus años de oro, afirmo que “Medirse y cotejarse con el otro ha sido y es una particularidad de la mentalidad argentina. Y no hemos cambiado para nada en este aspecto. 


La obra de Mertens nos dibuja un país hijo de los barcos y de los tanos, por sobre todo. La cultura del esfuerzo de parte de los mayores y la posibilidad que los hijos sean mucho mejor que sus progenitores forma parte de un gran desvelo”.

Para Calori, “el entusiasmo, la creatividad para los actos de la vida cotidiana y profesional corren riesgo de perderse cuando nos dejamos gobernar por lo fútil, lo simple, lo innecesario, el mal gusto. Algunos programas de televisión son un claro ejemplo, en muchos aspectos, de esta circunstancia”.
Paralelamente, a su actividad teatral, Héctor integra el talentoso staff de “Los ricos no piden permiso”. En esta tira compone al comisario que se ve envuelto en una red de corrupción, mentira y violencia.
“Hay que volver al espíritu de la telenovela como aquella que se generaba en el antiguo Canal 9 con el liderazgo de Alejandro Romay. “La chica, el galán, el poder, los sentimientos, las emociones, la traición, el pobre, el maldito y el poderoso. Todo esto forma parte de los perfiles del antiguo culebrón”.
Calori no tiene ninguna duda en afirmar que la gente tiene necesidad de poder apreciar la sensibilidad del actor argentino. Por todo esto, hay que generar productos que sean del agrado del público. En tanto, el intérprete formó parte del elenco de un filme de reciente estreno,“Paternoster, la otra mirada” y se apresta a esperar, en días, la exhibición de la película“Operación México”, donde encarna al trístemente célebre dictador Leopoldo Fortunato Galtieri. Otro desafío.

0 coment�rios:

Publicar un comentario