Ayer ofrecimos un nuevo adelante de la séptima temporada de The Walking Dead, en el que tan solo aparecía el personaje de Dwight, interpretado por Austin Amelio.
El adelanto provoco que los fans de la serie de AMC comiencen a temer lo peor en torno a quién podría ser la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan).
En el avance aparece Dwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para ellos, está claro que él podría ser quien muera a manos de Negan y que luego Dwight se haya quedado definitivamente, con sus cosas.
Como no podía ser de otra manera, los fans han recurrido a las redes sociales para preguntar a Reedus, pero a diferencia de otras veces el actor no respondió los mensajes que le han enviado y en las últimas horas tan solo ha compartido algunas fotos a través de Instagram y Twitter, sin dar pistas de si su personaje sigue o no con vida.
Al margen de Daryl, entre los posibles “candidatos” a morir a manos deNegan cuando arranque la nueva temporada estarían Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yuen), Michonne (Danai Gurira), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Sasha Williams (Sonequa Martin), Carl Grimes (Chandler Rigg), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Aaron (Ross Marquand) y Eugene Porter (Josh McDermitt).
Todos estos personajes pueden morir, pero claro días atrás el actor Ross Marquand dijo que la victima de Negan iba a ser alguien querido y que daría que hablar durante años sobre la nueva temporada. Entonces ¿realmente podrían matar a Daryl?.
Daryl es quizás uno de los personajes que más fans tiene la serie. Su muerte sería sin duda impactante aunque está claro que provocaría la ira de muchos si tenemos en cuenta el enojo generalizado que ya se montó cuando la temporada pasada nos hicieron creen que Glenn, un personaje con menos fans, había muerto.
Nos queda esperar hasta el 23 de Octubre día en el que la serie estrenará su nueva temporada, pero de momento nos quedamos con las palabras del showrunner de la serie, Scott M Gimple que en un mensaje ofrecido por AMC en el avance especial que contenía la promo que ha generado toda la polémica decía: . “Saben que es casi el comienzo, por lo que disfruten del verano porque el principio es el fin de alguien…Pero es un comienzo. Lo que ocurre en el episodio uno va a destrozar la vida de los que sobreviven y romper la narrativa en diferentes trayectorias en las que veremos a nuestros personajes en situaciones completamente nuevas, arrancadas de las páginas del cómic y remezcladas en The Walking Dead remixinator 5000.
0 coment�rios:
Publicar un comentario