La actriz alega diferencias irreconciliables y pide en la demanda de divorcio la custodia de los seis hijos que tiene con el actor.
Una de las parejas más glamourosas de Hollywood parece haber llegado a su fin . Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. La pareja de actores se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. En total, 12 años de relación y seis hijos en común. Ha sido Jolie quien ha dado por terminado el matrimonio al presentar ayer, lunes, la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Esta ruptura, equivalente en Hollywood a un divorcio en una casa real, se debe, según fuentes cercanas a la familia, a la manera en que Pitt educa a sus hijos, con la que la actriz está disconforme. Aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad por parte del actor.
La noticia es una bomba en Hollywood, donde los Jolie-Pitt o Brangelina, como se los llamaba, son la mayor power couple. El encargado de dar a conocer la noticia esta tarde fue el portal TMZ, el mismo que anunció la muerte de Michael Jackson o el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith, y minutos más tarde lo confirmó el abogado personal de la ganadora de un Oscar honorÃfico en 2013. "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la intérprete. Aunque para llevar su divorcio la actriz ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien ya la asistió cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton.
0 coment�rios:
Publicar un comentario