Hot!

Marcela Kloosterboer hablo de la salud de su esposo

La actriz desmintió las versiones de que su marido haya sufrido un violento brote psicótico y reafirmó la unidad familiar.





"Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Lo importante es que estoy bien, mi hija también y mi marido, fundamentalmente, también".
Cuando le preguntaron si el exrugbier tuvo un brote psicótico o si había padecido los efectos de la ingesta de ayahuasca, Kloosterboer lo negó: "No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien".
Por otra parte, la también empresaria textil negó las versiones de crisis con quien se convirtió en su esposo hace dos años: "Por supuesto que seguimos juntos. Y hay algo que quiero aclarar, que con eso dije ‘hasta acá’, fue algo de violencia. Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos. Por supuesto que estamos juntos, y hoy estamos cumpliendo 9 años de nuestro primer beso".
"No sé cuánto tiempo más va a seguir internado", cerró Marcela Kloosterboer antes de rogar que la dejaran continuar con su rutina.

0 coment�rios:

Publicar un comentario