La mayoría de los seguidores que vieron la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead y se sintieron frustrados ante los acontecimientos.
Con muertes, nuevas comunidades y un ritmo algo lento, parece que se sentirán mucho mejor cuando la serie de AMC vuelva el próximo año. El productor ejecutivo Scott M. Gimple adelanto que la temporada 7B tendrá un “ambiente” distinto.
“Me gustaría decir que el ritmo de la 7B es muy diferente al ambiente de la 7A”, dijo a ComicBook.com. “El final de la temporada 7B es muy diferente que el comienzo de la temporada 7A.” Y añadió: “Es sólo una temporada muy, muy diferente a la mitad que ha precedido.”
“Incluso en la estructura, lo que estamos haciendo en este momento con los episodios es ver donde está todo el mundo, la estructura es muy, muy diferente a la segunda mitad. Hay mucha más variedad en la estructura,” Gimple continuó explicando.
Esta diferencia se causa probablemente por el cambio de actitud del personaje principal, Rick Grimes, que se dio a entender en el final de la primera mitad tras reunirse con Daryl y Maggie. De hecho en la promo que se lanzó para esta segunda mitad de temporada, Rick planeaba contraatacar en lugar de sucumbir a la opresión de Negan.
Gimple ha hablado además de como se van a producir algunos grandes momentos en los nuevos episodios, “Voy a decir que desde el episodio ocho hasta el dieciséis estoy emocionado como nunca lo he estado antes, justo donde nos lleva la historia de los episodios ocho y nueve es increíble. increíble. Estos son algunos de los mejores episodios que he leído y cuando los estaba filmando, sólo me parecieron más grandes y más épicos y más locos que todo lo que hemos rodado”.
The Walking Dead regresa con el resto de la séptima temporada a partir del domingo 12 de febrero.
0 coment�rios:
Publicar un comentario