La séptima temporada de The Walking Dead emitió en EE.UU la final de su “midsesason” cargado de momentos tensos.
Los protagonistas, junto al responsable de la serie, Robert Kirkman, en Talking Dead , el programa que sigue a cada emisión de TWD en AMC.
Entre lo visto destacó que Daryl (Norman Reedus) pudo escapar de los Salvadores, que Negan( Jeffrey Dean Morgan matara a Spencer Monroe (Austin Nichols) y ordenara la muerte de Olivia (Anne Mahoney), o que el resto del grupo de Alejandría finalmente se decidiera a pelear contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).
Alexandria tratará de unirse a Kingdom y Hilltop contra los Salvadores de Negan cuando la temporada regrese el 12 de febrero, y todo apunta a que veremos algo “grande” tal y como Kirkman apuntó.
Por otro lado, se ha hablado de la muerte de Spencer, un personaje nada querido por los fans de modo que el actor que le ha dado vida, Austin Nichols, dijo que ya sabía cuál era su aceptación dentro de la comunidad fan. “Durante dos años he estado bebiendo mi propio Kool-Aid y tratando de creer en lo que estoy haciendo”, dijo Nichols en Talking Dead. “Tan pronto como acabé y salí de Atlanta comencé a mirar la serie y pensé Ese tipo es un idiota”.
De este modo, Negan parece haberle hecho a Rick un favor, en realidad. “Creo que Rick probablemente podría haberlo manejado él mismo. Odio decir que Negan hizo algo bueno por otro, pero este tipo era un veneno “, dijo Kirkman.
La muerte de Spencer con una espada real en manos de Jeffrey Dean Morgan fue impactante, aunque el equipo de caracterización hizo que Morgan clavara en realidad la espada en una bolsa de sangre y tripas que estaba por debajo. “Estaba muy asustado, porque pensé que me iba a apuñalar”, confesó Nichols. “Pero lo hicimos en una toma. Estoy orgulloso de mi muerte, me alegro de que no fuera un caminante en el bosque, que fuera Negan”.
El episodio finalmente reunió a todos los principales protagonistas en un solo lugar – Hilltop – sin los ojos violentos de los salvadores en ellos.
“Siempre que Andy [Lincoln] y yo estamos en una escena juntos incluso desde lejos, nos desgarramos como bebés”, dijo Norman Reedus. Pero todos los actores sintieron el alivio de la reunión, y Daryl abrazándose así a Rick era la manera de Daryl de mostrar a Rick que todos estaban en esta pelea, así como el discurso de Michonne (Danai Gurira) a Rick era lo que necesitaba para aceptar su pistola.
“Michonne no ha pasado realmente ese viaje que Rick ha pasado. Ver a Abraham y Glenn morir realmente rompió a Rick “, dijo Kirkman. Sin embargo, Michonne nunca había perdido las ganas de pelea. “Michonne es un personaje más fuerte que Rick Grimes”, añadió Kirkman.
Ella no es la única con ese tipo de fuerza. “Está listo para patear algún trasero”, dijo Reedus sobre el estado mental de Daryl. “Ahora está en modo de odio. Está listo para matar. Creo que aún superando lo de Glenn y Abraham. Siempre ha estado en el fondo de su mente, “Espero que Maggie me perdone.” Creo que está listo para matar a alguien.”
Por otro lado, los fans se preguntan quien es la extraña figura con botas que los espectadores vieron dos veces en el final “Esta es una gran parte de lo que vamos a tratar tratando volvamos”, dijo Kirkman. “Lo revelaremos”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario