Falta solo un episodio para despedir la primera mitad de la septima temporada de The Walking Dead.
Y ya tenemos los adelantos de lo que pasara en “Hearts Still Beating”.
Antes comentemos un poco que ha pasado en “Sing me a song“, el séptimo episodio de la presente entrega, protagonizado sobre todo por Carl y esa “relación” que se ha establecido entre él y Negan, que no dudó en atraparlo cuando el hijo de Rick llega a Santuario con la intención de vengar las muertes de Glenn y Abraham.
En lugar de acabar con él, Negan toma a Carl como rehén aunque yo diría que lo que hace es cogerle con el fin de hacer que Rick sufra las consecuencias. Tras atraparlo, hacer que se quitara su parche, y obligarle a cantarle una canción (todo del mismo modo que se narra en los cómics), Negan lleva a Carl a Alejandría donde no duda en sentarse a “esperar” en el porche de la casa de Rick, sosteniendo además a Judy en brazos. El villano comenta si no ha llegado el momento de acabar con Rick y Carl y ahí es cuando el episodio se despide dejando las cosas en lo más alto para el final “midseason”.
En el avance muestra como Rick regresa, tras salir con Aaron en busca de provisiones para Negan, a Alejandría y allí se encuentra con el villano que atención ha afeitado su barba, no sabemos porqué o si hay alguna intención a ello…
Según la sinopsis del próximo episodio, ““Las visitas indeseadas de Negan a Alejandría continúan mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas se salen rápidamente de control”. Recordemos además que su duración será más larga: de 85 minutos.
0 coment�rios:
Publicar un comentario