Hot!

La alfombra roja de los SAG Awards

La noche del 29 de enero se celebro la  edición 23°  de la entrega de premios del Sindicato de Actores de EE UU.



Las figuras desfilaron por la alfombra roja con diseños únicos. Las grandes firmas como Valentino y Dior dominaron la noche.




Un hashtag vale más que mil palabras y ahí estaba el que escribió Sofia Vergara antes de pisar la alfombra roja: #UMakeMeFeelSexy ¿Quién consiguió hacer sentir sexy a Sofia? El vestido de Zuhair Murad y las joyas de Lorraine Schwartz.




 ¿Quién dice que el nuevo Gucci es solo para chicas un poco nerds y amantes de las proporciones extrañas? Por cada una de esas anti-heroínas hay otra mujer que le da otro sentido a los diseños de Alessandro Michele y Salma Hayek –una de las mayores defensoras de esta etapa de nuevo esplendor en Gucci– es una de ellas.













 Emma Stone era una de las grandes protagonistas de la noche.
 Se llevó el premio a la Mejor Actriz por su interpretación en La La Land.





 Natalie Portman estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Jackie Kennedy en Jackie.
                  








 Su papel en Manchester by the Sea junto a Casey Affleck ha
vuelto a situar a Michelle Williams en el ranking de las mejores actrices de Hollywood.


 




Aunque podría haber sido nominada por su papel en Nocturnal Animals, el último filme de Tom Ford, su papel de traductora en The Arrival es el que más éxitos le está reportando a Amy Adams.





Kate Hudson o cómo convertirte en una femme fatale por obra y grazia de un maravilloso Dior de Maria Grazia Chiuri.





 Evan Rachel Wood lo volvió a hacer anoche: conseguir ser una de las invitadas más cool de la fiesta con el look más inesperado, un tuxedo.




 Este año veremos a Nicole Kidman  pisar numerosas alfombras rojas gracias a su impecable interpretación en Lion. La actriz no se marchó a casa con premio, pero sí que ha formado parte de la lista de las mejor vestidas de la velada gracias a su impresionante vestido de Gucci.






 Kirsten Dunst ha lucido un vestido de estética nupcial que bien podría indicar (o no) que su enlace con Jesse Plemons está muy cerca. La actriz ha lucido un vestido en blanco roto de Dior.





 Brie Larson sabe bien lo que significa que todas las miradas estén puestas en vos en la alfombra roja: el año pasado fue la estrella de todas por la película La habitación, que incluso valió un Oscar. Este año parece haberse relajado: ese vestido blanco de Jason Wu de corte minimal y escote asimétrico y las sandalias de Jimmy Choo solo puede significar eso.






 Puede que 2017 se convierta en el año que más veces hablaremos de Meryl Streep. La actriz, nominada por su papel en Florence Foster Jenkins, lució en esta ocasión un vestido blanco con dibujos de pequeñas aves firmado por Valentino.





 Millie Bobby Brown o, lo que es lo mismo, Eleven en Stranger Things, con un vestido rouge de Emporio Armani que empezaba a vaticinar que iba a ser una gran noche. Para Millie y para sus compañeros en la seríe Stanger Things, que se llevaron el premio al Mejor Elenco de Drama de Televisión.



Claire Foy  con vestido de Valentino ( sandalias de Jimmy Choo) que, además de epatar en la alfombra roja, se hizo con el premio como Mejor Actriz en un Drama por su interpretación en The Crown.





Emily Blunt estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en La Chica del Tren, la adaptación al cine de este best seller mundial. La actriz, que acudió a la cita con su marido John Krasinski, completó su vestido de encaje y pedrería de Roberto Cavalli Alta Costura con joyas de Lorraine Schwartz.





De cuando Maisie Williams se separó más si cabe de su personaje de Juego De Tronos –la serie conquistó un premios SAG en la categoría de "Actuación Integral de Elenco en Dobles"–. La actriz se decantó por un slip dress de aires vintage en rosa candy que combinó con un clutch de pedrería.



  Sophie Turner– demostró anoche que el rojo es el tono más increíble, más alucinante y más favorecedor del mundo. Su vestido de Louis Vuitton con tirantes asimétrico cuestionó todos los demás colores del mundo.






 Mike, Eleven, Dustin y Lucas se han convertido en los ubicuos representantes de esa maravilla televisiva que es Stranger Things. Pero, el estilo no empieza y acaba en Millie Bobby Brown. Atención al Miu Miu que llevó Natalia Dyer y atención a cómo les queda el esmoquin a Charlie Heaton y Joe Keery. Ventajas de ser (un poco) más mayor.






 Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en Juego de Tronos, reinventó el poder de un jumpsuit con uno en versión joya y oversized que dio de qué hablar en las redes sociales. Era de Vivienne Westwood .

0 coment�rios:

Publicar un comentario