Con el fin de The Vampire Diaries llegan las duras despedidas que jamás habríamos querido imaginar.
Después de ocho años juntos, los actores de Crónicas Vampíricas y el equipo de la serie están diciendo adiós a la que ha sido su vida durante mucho tiempo. Un momento duro y muy emotivo.
Después de ocho años juntos, los actores de Crónicas Vampíricas y el equipo de la serie están diciendo adiós a la que ha sido su vida durante mucho tiempo. Un momento duro y muy emotivo.
Una de las actrices más queridas de The Vampire Diaries, Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev), ha querido compartir con todos nosotros este adiós tan significativo. Aunque su personaje principal, Elena Gilbert, desapareció hace algunos años, Nina ha vuelto para poner el broche de oro a una serie que ha marcado un antes y un después.
En su último día de rodaje, la actriz ha querido tener un detalle con todos los miembros del equipo, desde actores y guionistas hasta encargados del catering, pasando por maquilladores y encargados de vestuario. Nina Dobrev ha regalado unos colgantes con forma de llave en los que aparecían algunas palabras e iniciales grabadas, como 'TVD' o 'forever' (para siempre).
Además, la que diera vida a Elena Gilbert, ha compartido con todos los seguidores una emotiva carta de despedida, que ha logrado que se nos salten las lágrimas. Tras ocho años juntos, se ha creado una unión especial entre equipo y espectadores, que se ve perfectamente reflejada en las palabras de Nina Dobrev.
"Parece que fue ayer cuando estaba diciendo adiós. Ya han pasado dos años y aquí estoy de nuevo. Este es mi verdadero adiós final, ya que hoy he grabado mi última escena de The Vampire Diaries .
. Volver para el final de la serie ha sido un torbellino de emoción, nostalgia, amor, lágrimas de alegría y finales agridulces. Se siente como el bonito cierre que todos necesitábamos, yo incluida, y no puedo ser más feliz por haber venido a casa para estar con toda la familia del set de TVD y con mis amigos. Creo que la familia de los fans también estará feliz con el fin de la serie cuando todos vean el último episodio en unas pocas semanas", ha comentado la actriz.Desde lo más hondo de mi corazón, les envío mis mayores gracias por los incontables años de dedicación, pasión, apoyo y amor inmortal de todos los fans que han estado con nosotros en este viaje verdaderamente increíble y bonito. Mientras este último capítulo termina, esperamos emprender una nueva aventura y que continúen siguiéndonos cuando nuestros nuevos viajes empiecen". "Crecí en esta serie y estoy eternamente agradecida por las oportunidades que me ha dado, además de muy agradecida con todas las personas que han trabajado en The Vampire Diaries en los últimos ocho años. Todos somos piezas de un gran puzle y sin todos los increíbles miembros del cast y del equipo este puzle mágico no estaría completo. Gracias por todo el trabajo duro, la amistad y el amor. Han tocado mi corazón de maneras que jamás sabréis.
Con amor, Katherine, Amara, Tatia y, por supuesto, Elena Gilbert."
0 coment�rios:
Publicar un comentario