La serie dramatica The Leftovers acaba de terminar su tercera y última temporada.
El co-creador y productor ejecutivo Tom Perrotta sofocó cualquier esperanza de un resurgimiento en el futuro con un definitivo “No”.
Incluso en el sentido hipotético, el co-creador comento que habían decidido terminar la serie cómo era. “Si HBO hubiera dicho que querían temporadas más, habría luchado muy agresivamente para cambiar su opinión sobre eso “, explicó en el mismo marco el otro co-creador Damon Lindelof. “Estaba tan claro para nosotros que estábamos más cerca del final, pero si nos hubieran dicho que eran dos temporadas o nada, probablemente habríamos hecho dos más … es la buena noticia sobre HBO, no lo hacen de esa manera”.
Lindelof y Perrotta estuvieron junto a la productora y directora Mimi Leder en el primer día del Festival de Televisión ATX en Austin, TX ayer Jueves donde hablaron sobre ese no deseo de hacer más de la serie, ya de culto y sobre el final emitido el pasado domingo.
Así, cuando se les preguntó sobre el tipo de reacción que recibieron del final, Lindelof, que también creó la serie ABC Lost, bromeó: “Estoy realmente aliviado de que nadie me preguntara si estaban muertos todo el tiempo … Yo sólo No se que hacer. Es más fácil tomar en la confusión, la crítica y el odio que enamorarse. ”
Cuando se le preguntó acerca de la escena final de la serie, que termina con el personaje de Carrie Coon Nora diciendo: “Estoy aquí” Lindelof dijo que la idea era “¿cómo eliminamos la figura del trofeo del antihéroe masculino y cómo hacemos para que Kevin (Justin Theroux) no sea eso”
“La respuesta se convirtió en, y si esta serie es tanto sobre Nora e incluso sobre Nora más que sobre Kevin, y que este está al servicio de su historia”, continuó. “Uno da la última línea al protagonista… En muchos sentidos, el viaje del espectáculo, la pérdida más profunda, la persona que estuvo luchando más con una variedad de mecanismos de afrontamiento y la que era menos probable que adoptara un sistema de creencia fue Nora Durst”.
Agregando más sobre el final de la serie, Leder, quien dirigió el último episodio, dijo que su “mantra durante todo el rodaje era simple”, mientras que Perrotta añadió que “seguimos fieles al núcleo sobre el show que realmente es una pregunta sobre las personas y las relaciones . En este mundo que está marcado por la pérdida … podemos dejarlos en un momento de restauración y constelación “y” un viaje exitoso para volver a conectar … Se sentía bien terminar con la forma más básica de conexión “.
0 coment�rios:
Publicar un comentario