Juego de Tronos emitió dos episodios de su séptima temporada.
Previo a ello se dieron muchas informaciones sobre diferentes escenas rodadas en los últimos meses, algunas de las cuáles podrían ser falsas con el fin de evitar filtraciones fehacientes.
Por lo visto solo los responsables de la serie, David Benioff y Dan Weiss han sido conscientes de este movimiento, dado que un rumor apunta a que los miembros del reparto y el equipo de filmación habrían sido engañados por los productores con el rodaje de escenas falsas que servirían para evitar más filtraciones.
“Los productores de Juego de Tronos no confían en nadie, mantienen la trama como un secreto apretado e incluso han llegado a filmar escenas falsas para engañar al elenco y al equipo y al público”, aseguran varias fuentes a Naughty Gossip, “El show incluso fue tan lejos que incluso llegaron a tener a su estrella, Kit Harington, cortándose el pelo para iniciar un rumor de que no volvería al elenco.
Lo cierto es que la serie ha sido victima de las filtraciones desde siempre y de hecho muchas veces los fans han acertado en sus predicciones, debido a fotos que se han sacado del rodaje a través de drones y otros sistemas. De todos modos desconocemos qué escenas de las rodadas serían falsas y puede que las olvidemos bajo el disfrute de poder ver por fin la nueva temporada.
0 coment�rios:
Publicar un comentario