Con el final de la séptima temporada de Juego de Tronos, hay una escena particular que destaca.
La escena de amor entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Apodada “La Unión de Hielo y Fuego”, el reparto ha hablado sobre sus reacciones apropiadas a esta escena tabú donde, como dice Harington, “se acuestan juntos”.
Como hemos descubierto, Jon y Danenerys son familia, lo que hace que esta escena sea un poco difícil de aceptar y el elenco es ciertamente consciente de eso. En el vídeo que se ha lanzado ahora, Harington y Clarke hablan sobre la idea de los dos personajes durmiendo juntos, pero al mismo tiempo, ven cómo se mueve la historia hacia adelante.
Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran, que sabe todas las cosas y que de hecho, reveló la historia genética de Jon, dijo que esta puede ser una indicación de lo que va a suceder. “Justo cuando todo se estaba uniendo, justo cuando todos iban a unirse para luchar, inevitablemente Juego de Tronos nos separará una vez más”.
En el vídeo, Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion, es consciente de las consecuencias pero aún reconoce algo bueno en esta unión. “Es peligroso para todos los involucrados”, dice. “Estoy seguro de que es bueno para los dos en el momento pero ni siquiera van a obtener el alivio de lo hermoso que debe ser.” Luego, añade, “Hay una historia de romance que no termina bien en este programa. ”
La escena incestuosa puede ser difícil de soportar, pero no demasiado teniendo en cuenta que desde la primera temporada, los personajes hermanos Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey) se han “acostado” constantemente, pero de una manera más agresiva y menos “bella”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario