Homeland estrenará su séptima temporada el próximo 11 de febrero.
Según el creador y productor Alex Gansa, cuando esta temporada regrese “la muerte de Quinn y el dolor de Carrie por él están en todas partes, coloreando todos sus pensamientos”. Gansa agrega que la pérdida de Quinn también aumentará el “desprecio de Carrie por la presidente Keane” y “la impulsará a revaluar lo que es realmente importante en su vida”. En las fotos parece que Carrie se encuentra en plena acción de su nueva “obsesión” en torno a la presidenta.
Hablando de la primera presidente femenina de Homeland, la “justa indignación” de Carrie de que Keane y su administración “abusen sistemáticamente del poder, ignoren el estado de derecho y dañen permanentemente nuestras instituciones democráticas” será el motor que impulse a Carrie durante gran parte de la temporada.
Al preguntárselo si él y el resto de responsables de la serie temían representar a Keane como una villana, o incluso alguien con malas intenciones, dado que ella es una de las pocas presidentas representadas en la televisión, Ganza responde: “Para nosotros, Keane no es una villana ni malvada. Es una presidenta asediada y aislada, que trata de aferrarse a las riendas del poder en un país profundamente dividido y en un mundo peligroso “
0 coment�rios:
Publicar un comentario