Hot!

Cindy Crawford en la portada de Town & Country May

La supermodelo Cindy Crawford en la portada de la edición de mayo de 2018 de Town & Country . 






 Crawford le confeso a Town & Country , sobre los consejos de modelado que les dio a sus hijos.



" Realmente no creo que puedas enseñar cómo modelar. Debe venir desde adentro. Pero como con Kaia cuando era pequeña, como de siete años, ella jugaba a disfrazarse con la ropa de mamá, y yo la peinaba y maquillaba, y jugábamos a la sesión de fotos o a la pasarela. Estaría filmando las imágenes, y diría, 'No, levante la barbilla' o 'Mantenga su brazo así'. Probablemente un poco atrapado.
Creo que mi único consejo específico para ella con los desfiles fue, como que, personalmente, no me gusta ver a una chica con ojos muertos y sin expresión caminando por la pasarela. No creo que sea interesante. Sí, sé que eso es lo que está de moda ahora. Pero dije que siento como si la gente quisiera ver una personalidad. No es apropiado para cada show, pero creo que Kaia ha encontrado esos pequeños lugares. Como con el show de Anna Sui, ella acaba de hacerlo. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario