Hot!

USA Network cancela Shooter tras tres temporadas

USA Network ha optado por no renovar una cuarta temporada de la serie dramática Shooter protagonizada por Ryan Phillippe. 




La decisión se produce cuando Shooter ha emitido la mitad de su tercera temporada de 13 episodios. A pesar de la cancelación, los fans no se deben preocupar si bien Paramount Television, está ofreciendo la serie en otras cadenas.
Después de la reciente cancelación de Colony también después de tres temporadas, USA Network tampoco seguirá con Shooter que se había convertido en su serie con peores datos de audiencia al tener menos de 470.000 espectadores de media.
Shooter, cuyo debut en 2016 se retrasó debido a una serie de tiroteos masivos en la vida real después de las elecciones presidenciales de noviembre, fue un gran éxito en sus comienzos. A pesar de las críticas tibias, los espectadores sí la eligieron pero poco a poco ha ido perdiendo fans.
Shooter sigue el viaje de Bob Lee Swagger (Phillippe), un veterano muy condecorado que se ve obligado a volver a la acción para evitar un complot para matar al presidente. Cuando el ex comandante de Swagger, Isaac Johnson (Omar Epps), solicita su experiencia para una operación clandestina, Swagger descubre que ha sido acusado y debe hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a su familia y limpiar su nombre.
La temporada 3 consta de 13 episodios, por encima de los 10 episodios de la temporada 1 y 2 pedidos. Shooter terminó transmitiendo una segunda temporada de ocho episodios después de que Phillippe se rompiera la pierna el verano pasado mientras Shooter estaba en medio de la filmación del noveno episodio de su segunda temporada de 10 episodios.
La tercera temporada de Shooter se basa libremente en Black Light, el segundo libro de la serie de Bob Lee Swagger. Mientras Bob Lee lucha por poner fin a los acontecimientos de la segunda temporada, una némesis revela misteriosos detalles sobre la muerte de su padre Earl, llevando a Bob Lee a una sorprendente conspiración que golpea cerca de casa.

0 coment�rios:

Publicar un comentario