Jennifer Lawrence cubre el número de octubre de 2018 de la revista Marie Claire Australia fotografiada por Emma Summerton.
Al principio, no siempre se siente cómodo al decir su verdad: "Cuando comencé [en Hollywood], evitaba las conversaciones incómodas, por lo que estaba de acuerdo. Pero luego me di cuenta: ¿de qué sirve decir algo si no digo exactamente lo que quiero decir? Tomé la decisión de decir la verdad, incluso cuando es difícil, y cambió mi vida: en el trabajo, las relaciones y las amistades. Ahora, todos saben exactamente cómo me siento y siempre soy yo misma ".
Sobre la igualdad salarial de género: cuando a fines de 2014, durante la saga de hacking de Sony, se filtró la noticia de que Lawrence ganaba menos que sus coprotagonistas masculinos en American Hustle, Lawrence encontró su voz. "Sentí que no importaba cuánto trabajaba, cuántos elogios recibía o cuánto dinero ganaban mis películas, seguía golpeando esta pared de ladrillo porque era una mujer. Cuando pones tu corazón y alma en algo y trabajas tan duro, es frustrante y desgarrador. Pero esto es algo que afecta a todas las mujeres en la fuerza de trabajo. Lo único que se puede hacer al respecto es el cambio. Tenemos que cerrar la brecha ".
0 coment�rios:
Publicar un comentario