Hot!

Las estrellas de los Oscar saborearán un menú con sabor Español

Platos de la gastronomía española como la paella y el jamón ibérico serán servidos en la cena posterior a la gala..

El gran salón en el que se celebra el tradicional Baile del Gobernador brilla ya con todo esplendor mientras en los fogones del complejo Hollywood & Highland Center el prestigioso chef de origen austriaco Wolfang Puck ultima la elaboración de los exquisitos platos con los que sorprenderá el próximo 27 de febrero a las estrellas de los Oscar. Este año el menú contará con cierto sabor muy español al incluir platos como la paella y jamón ibérico. “El objetivo es honrar a las estrellas con una obra maestra culinaria. Sólo con los mejores ingredientes y sabores lo conseguimos", añadió ", comentó Wolfang, junto a Matt Vencibenga de un menú inspirado en "sabores latinos”.


El gran salón del Teatro Kodak en el que se celebra el tradicional Baile del Gobernador brilla ya con todo su esplendor a la espera de que llegue el gran día .


Ganadores, nominados, presentadores y el resto de invitados probarán las creaciones de Puck, entre las que destacaran platos de la gastronomía española como es la paella y el jamón ibérico.


Ganadores, nominados, presentadores y el resto e invitados probarán las creaciones de Puck en el decimoséptimo año consecutivo que el cocinero y su equipo se encargan de hacer las delicias de los paladares más exigentes de los alrededor de 1.500 comensales. En el buffet habrá distintos tipos de comida japonesa (sushi, maki, nigiri, sashimi), así como una selección de ostras, gambas, cangrejos, salmón ahumado, atún picante, mini hamburguesas con ternera de Kobe, tacos de langosta, pizzas de requesón y tomillo y arroces con soja y ali-oli. En la cena se servirá paella con calamares, pulpo, pez espada y langostino y lenguado con hinojo, acompañado de aceitunas, alubias, tomate natural y limón. Para el postre, las celebridades podrán degustar todo tipo de chocolates, así como una tarta de queso con limón, crema de frambuesa y un Oscar de chocolate bañado en oro de 24 quilates, creado por la experta Sherry Yard.

La comida estará regada con champán Moët & Chandon y amenizada por diversas bandas musicales que actuarán sobre dos escenarios, decorados con 10.000 cristales Swarovski y con diseños florales de Mark's Garden, la compañía que se ha encargado de este apartado durante los últimos 18 años. "El Governor's Ball de este año resaltará la elegancia de la tradición musical de Hollywood, con una atmósfera deslumbrante que tendrá ecos de los antiguos clubes de generaciones atrás", señaló Ceryl Cecchetto, productora de eventos especiales de los Oscar. Y añadió: "El resultado será una experiencia original y excitante, en consonancia con el que es, sin duda, el gran evento de la temporada".

0 coment�rios:

Publicar un comentario