Hot!

Todos los personajes de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Este lunes a las 21.15: llega a la pantalla de Telefe “Viudas e hijos del rock and roll”.




Te presentamos a los personajes y los actores que darán vida. Con flashback a los años 90 Viudas e Hijos del Rock and Roll promete ser todo un éxito. 

Miranda

                         

Paola Barrientos será Miranda Bettini de Arostegui 




 Miranda es hija de Roby (Lalo Mir) y Gabriela (María Leal). Con una personalidad muy fuerte Miranda tiene una gran pasión por la música heredada de su padre. Se enamoró de Diego (Damián de Santo) y ambos se tatuaron el obelisco y la fecha del reencuentro, pero tal encuentro no se producirá.
Miranda conocerá a su esposo Segundo Arostegui (Juan Minujín) en un accidente, con él construirá una vida completamente alejada de sus gustos por el rock. Pero volverá a encontrarse con el tras la muerte de Roby, en donde conocerá a su media hermana Vera (Celeste Cid).

Roby

                           

Lalo Mir será Roby Bettini.


Precursor del rock nacional, junto a su mejor amigo Pipo (Mex Urtizberea) fundó Z-Rock una radio de enorme trayectoria para el rock argentino de los años 80 y 90.
Con una gran debilidad por las mujeres terminará casado con la mejor amiga de Miranda: Sandra (Julieta Ortega). Dicha relación hará que Roby pierda contacto con Miranda.


Diego

                              
Damián de Santo será Diego Lamas .

 Diego planea casarse con Susana (Griselda Siciliani), pero no puede olvidar a su gran amor de los 90: Miranda. Aquella joven que conoció un verano y con la que prometió volver a reencontrarse. Pero un accidente impidió que volvieran a verse, Diego todos los años volverá al lugar pactado pero no volverá a encontrarse con Miranda sino después de 20 años.
Diego vive con Rama (Fernpan Mirás), Titi (Georgina Barbarossa) su mamá y la pareja de ella "El Polaco" (Marcelo Mazzarello).


Sandra

                                 

Julieta Ortega es la encargada de personificar a Sandra Cuevas la ex mejor amiga de Miranda (Paola Barrientos) y última esposa de Roby (Lalo Mir). Roby y Sandra tendrán una vida juntos pero durante los últimos años tendrán una pésima relación. Sandra intentará tener un hijo con Roby para no perderlo, pero no lo conseguirá.
Sandra se creerá la dueña de Z-Rock pero los compañeros de Roby la ubicarán muy pronto. Sin embargo, Sandra no descansará e ideará gran cantidad de estrategias para luchar contra sus enemigos.

Susana

                             

 Griselda Siciliani será Susana Bartolotti . 



Susana es la novia de Diego, una muchacha de barrio a la que solo le interesa casarse y tener una familia. Sin embargo, no le importará si debe mostrar su cuerpo para conseguir lo que quiere. Extremista, no dudará en enfadarse, violentarse y luego actuar como si nada hubiera sucedido.

Vera

                             


Celeste Cid será Vera Santoro.



 Vera es hija de Roby aunque nadie sabía de su existencia hasta que deba hacerse cargo de su parte de la Z-Rock. Vera es hija de Ingrid, una periodista con la que Roby tuvo un affaire, y con la cuál volverá a verse antes de morir.
Vera sabrá hacerse un lugar muy pronto en su nueva familia. Se hará muy amiga de Rama y Diego, pero Rama enamorado de ella no querrá ser solo su amigo.
Vera compartirá hogar con Gabriela (María Leal) y muy pronto ayudará a Miranda a volver a ser quien en verdad es y que trata de ocultar.

Segundo

                                     


El actor Juan Minujín será Segundo Arostegui .


 Segundo y Miranda son marido y mujer. Segundo es un jugador de polo reconocido, con campos en Buenos Aires y padre de sus hijos. Segundo encontró en Miranda una salida a las presiones familiares para que formase su propia familia. Segundo y Miranda tendrán un matrimonio sin emoción y sin sexo. Segundo es un gay encubierto.


Nacho

                                 



Ludovico Di Santo será Nacho Arostegui 



Hermano de Segundo (Juan Minujín) y jugador de polo al igual que él. Nacho estará casado con Lourdes (Violeta Urtizberea) a quien engaña constantemente, ellos no tendrán hijos. Nacho es el preferido de su madre Inés (Verónica Llinas) y mano derecha de su padre Emilio (Luis Machin).



Rama

                         

 Fernán Mirás será Ramiro Ferrer .




 Rama, el gran amigo de Diego (Damián de Santo) capaz de hacer cualquier cosa por él. Un filósofo de la vida con una opinión para todo. Rama vive temporalmente con Diego y Titi quien lo aprecia como a su hijo verdadero.

Pipo


Mex Urtizberea es Pipo en Viudas e Hijos
Mex Urtizberea es Pipo 


El actor y conductor Mex Urtizberea es Pipo Roch 


. Pipo es el socio y mejor amigo de Roby. Es un abogado muy habilidoso que cuenta con un gran asistente El Piojo (Darío Lopilato) al que confunde todo el tiempo. Muy creativo aunque un poco loco, Pipo siente que la familia de Roby es también su familia. Sandra intentará separar a Roby y Pipo pero éste último no lo permitirá. Pipo y Sandra se odiarán mutuamente.


Emilio

Luis Machin es Emilio en Viudas e Hijos del Rock and Roll
Luis Machin es Emilio 


 Luis Machin interpretará a Emilio Arostegui . Emilio es el padre de los hermanos Arostegui, un hombre fuerte y con gran autoridad. Asfixiante y prejuicioso ha estado siempre vinculado con el polo. Se dedica al campo y a criar caballos de polo, pero sus decisiones han puesto en peligro el pasar económico de la familia, del cual no se hará responsable. Machista será capaz de todo por conseguir sus objetivos.


Inés


Veronica Llinas es Inés en Viudas e Hijos
Veronica Llinas es Inés 

Verónica Llinas es Inés Murray Tedín de Arostegui . 



Madre de Segundo y Nacho, suegra de Miranda y Lourdes a quienes no quiere. Perteneciente a la alta sociedad intenta ocultar los vacíos emocionales profundos que posee y que la llenan de resentimiento. Aborrece el pasado de Miranda.


Gabriela

María Leal es Gabriela en Viudas e Hijos
María Leal es Gabriela 



María Leal es Gabriela Bianchi . 



Gabriela es la mamá de Miranda, aunque parecerá ser su hija más que su madre. Gabriela fue corista de una banda de rock, una eterna joven que comete errores muy habitualmente. Gabriela odia a Sandra a quien cree responsable de su alejamiento con Roby.


Titi

Georgina Barbarossa es Titi en Viudas e Hijos del Rock and Roll
Georgina Barbarossa es Titi 



 Georgina Barbarossa se suma a la ficción para personificar a la mamá de Diego (Damián De Santo), 





Titi Beatriz Cancela. Ella es el alma de la casa, una mujer sobreprotectora que crió sola a su hijo. Titi es una mujer muy inteligente, divertida, astróloga y tarotista. Estará en pareja con El Polaco (Marcelo Mazzarello), por cierto, serán una pareja sin complejos y sin intenciones de mantener en secreto su intimidad, lo que hará que la relación entre El Polaco y Diego sea complicada.

Lourdes


Violeta Urtizberea es Lourdes en Viudas e Hijos
Violeta Urtizberea es Lourdes 


 Violeta Urtizberea es Lourdes Senillosa Peña de Arostegui



Lourdes es la esposa de Nacho, a quien ama profundamente y con quien se entiende muy bien en la cama.
De posición acomodada Lourdes conoce su pasar económico y la tranquilidad que él le da. Desprecia completamente a los niños y huye de todos aquellos que le comentan que ya está en edad de quedar embarazada y tener sus propios hijos.


Fede

Nicolás Francella es Fede en Viudas e hijos del rock and roll
Nicolás Francella es Fede 



Nicolás Francella sera  Fede Ventura.


 Fede Será musicalizador de la Z-Rock, con una gran personalidad se convertirá muy pronto en el representante innato de los empleados de la radio. Fede está completamente enamorado Vera e intentará conquistar su corazón.

El Polaco


Marcelo Mazzarello es El Polaco en Viudas e Hijos
Marcelo Mazzarello es El Polaco 


Marcelo Mazzarello vuelve a unirse a otra ficción de Telefe para interpretar en esta oportunidad a El Polaco, un profesor de gimnasia, obsesionado por su cuerpo y una correcta alimentación, estará en pareja con Titi. Procedente desde Rusia nunca terminó de incorporar el castellano de un modo correcto, es un hombre un tanto aburrido y será el blanco de las bromas de Diego y Rama, quienes lo aborrecen. Por su parte El Polaco no entenderá a Diego ni a su amigo, a quienes intentarán hacerlos trabajar y concurrir a su gimnasio, aunque no podrá lograrlo.


Bruno


Antonio Birabent es Bruno en Viudas e hijos del rock and roll
Antonio Birabent es Bruno.


El actor y cantante Antonio Birabent compondrá a Bruno Viale .



. Bruno es locutor y periodista en la radio de Roby. Bruno es un hombre de doble personalidad que intentará cumplir con el rol que desea demostrar, sin embargo son sus aspiraciones económicas las que lo hacen actuar realmente, por lo cual estará muy interesado en ver que le depara el futuro después de la muerte de Roby. Su situación en la radio se complicará con la llegada de Miranda, Vera, Diego y Rama.


Mariana

 Maju Lozano es Mariana en Viudas e hijos del rock and roll

Maju Lozano es Mariana 


La locutora Maju Lozano desempeñará la misma profesión en la ficción. Maju Lozano será Mariana Fasano, una joven locutora con una gran personalidad, que hará que ella sea la primera locutora en la Z-Rock. Roby y Mariana compartieron muchos años juntos en su programa radial, y la muerte de su compañero podría ponerla al frente de un nuevo proyecto. Pedro (Darío Barassi) se encargará de acompañarla en su nuevo trayecto laboral. Mariana será la típica mujer que posee una mejor relación con los hombres que con las mujeres. Será por ello que Mariana tendrá dificultades para encontrar novio.

Estela


Paula Baldini es Estela en Viudas e Hijos
Paula Baldini es Estela 

Estela Rovner, interpretada por Paula Baldini, es la secretaria y mano derecha de Sandra (Julieta Ortega). Estela es una mujer ambiciosa que intentará escalar más posiciones, más de las que en realidad posee. Utilizará su simpatía para hacer contactos de todo tipo. Oportunista e inteligente sabrá tomar las decisiones que la lleven al lugar que ella espera. Estela adora a Sandra mientras esta última le hace promesas que no cumplirá jamás.


El Piojo


Darío Lopilato es Agustín El Piojo en Viudas e hijos del rock and roll
Darío Lopilato es Agustín "El Piojo" 


Darío Lopilato vuelve a unirse a una ficción del canal de las pelotas esta vez para interpretar a un personaje muy especial. Darío Lopilato es Agustín Pulido "El Piojo" . El será el asistente y mano derecha de Pipo (Mex Urtizberea). Pipo lo maltratara a menudo, sin embargo El Piojo siempre pensará que es él quien en realidad se equivoca. Sin embargo Pipo encontrará en Agustín un gran confidente. Harán muy buen equipo junto a Fede (Nicolás Francella), Alina (Natalia Figueiras) y Micky (Joe Seitun).

Alina


Natalia Figueiras es Alina en Viudas e hijos del rock and roll
Natalia Figueiras es Alina 

 Natalia Figueiras será Alina Mussi en la nueva novela de Telefe. Alina será la productora de la Z-Rock, siempre pendiente de su trabajo tendrá un trato directo con los rockeros debido a su labor diaria. Utilizará su belleza física para conseguir lo que se propone. Pipo está completamente perdido por ella, y Alina se encargará de sacarle provecho a dicha situación. Alina y Bruno (Antonio Birabent) trabajarán juntos y ella hará valer todo su desempeño en dicha dupla.

Pedro


Darío Barassi es Pedro en Viudas e Hijos
Darío Barassi es Pedro 


Darío Barassi serán Pedro Gatto. El comenzará siendo un asistente de producción de Roby pero muy pronto logrará estar en las transmisiones de la radio. Pedro es un gay amante del rock, los shows y los chismes. Con un humor un tanto complicado no tendrá reparos en decir lo que piensa y demostrar todo su humor. Formará una gran dupla con Mariana (Maju Lozano) por lo que cuando esta última consiga su propio programa el será su aliado.


Micky Jaeger

Joe Seitun es Micky Jaeger en Viudas e Hijos
Joe Seitun es Micky Jaeger 


Joe Seitun será un columnista de deporte de la radio de Viudas e hijos del rock and roll, su personaje es Micky Jaeger Viriloni. Tendrá una estrecha relación con Bruno (Antonio Birabent) y participará en su programa. Con quien no se llevara muy bien es con Alina (Natalia Figueiras).

Iaia 


Iride Mockert es Iaia, la mucama en Viudas e hijos del rock and roll
Iride Mockert es Iaia, la mucama 


Iride Mockert será la encargada de personificar a la mucama de Miranda. Llegará a la vida de Paola Barrientos cuando nazcan sus mellizos. Iaia tendrá una relación con el Emilio (Luis Machín) a quien no le exige nada.

Bautista


Eliseo Barrionuevo es Bautista en Viudas e hijos del rock and roll
Eliseo Barrionuevo es Bautista 


El joven actor Eliseo Barrionuevo será el hermano menor de los Arostegui, otro gran polista proclive a las salidas nocturnas. Al comienzo de la telenovela Bautista se casara con Paz (Agustina Prinsich) una muchacha de clase acomodada que pareciera acomodar la vida de Bautista.

Tony


Juan Sorini es Toni en viudas e hijos
Juan Sorini es Toni 

El actor Juan Sorini interpretará a Toni Antonio Lugo en la nueva ficción de Telefe. Toni es el encargado de los caballos de los Arostegui, un trabajo de tradición en su familia.

0 coment�rios:

Publicar un comentario