Hot!

Felipe Colombo Policía bueno y... viajero

Felipe Colombo. Habla de su personaje en “Herederos de una venganza”, de su nuevo proyecto y también de Luisana Lopilato, su novia de la adolescencia.






En Herederos de una venganza (El Trece, a las 23) hace una participación especial pero cruza los dedos y le reza a su diosito privado para seguir. ¿Le hacemos extensiva tu inquietud al guionista? Felipe Colombo sonríe con el postre entre los dientes. “Sería bueno que deje de ser una participación y que mi personaje se prolongue. Me dijeron que esto iba a durar tres meses, pero si se estira estaría genial. Me gusta lo que estoy haciendo”. 

Felipe compone a un cabo que opera como contrafigura del inescrupuloso comisario Vicente Roca (Antonio Grimau). En la dinámica del policía bueno y el policía malo, muy utilizada en la industria del entretenimiento, Colombo hace de Bernardo Berlanga, un policía (bueno) que llega a Vidisterra, el pueblo de la ficción, para investigar una serie de muertes misteriosas. En este caso, Felipe sería una variante de la bipolaridad de la fuerza, pero en clave menos siniestra. “Un cabo recién recibido que cae en un pueblito y trabaja a las órdenes de Vicente. La gran diferencia -cuenta- es que yo compongo a un idealista que aspira a ser una suerte de paladín de la justicia y que trata de hacer cumplir la ley al pie de la letra, como nadie”. 
¿Si la participación es por tres meses habrá que suponer que te terminan matando?
Y, no sé, en Herederos... muere un montón de gente, je. 

¿El Trece esperará el desenlace de su personaje o Felipe Colombo tendrá otra aparición en el mismo canal? La pregunta viene a cuento de La vuelta al mundo, el reality travel que protagonizará junto a Isabel Macedo y, aún sin fecha, se verá por la misma pantalla. “Del programa te puedo decir que estamos dando al vuelta al mundo y que en una primera etapa recorrimos trece países distintos durante tres meses. Nos pasaron un montón de cosas que quedaron documentadas y se verán en un formato inédito”.
Imposible evitar el link con los viajes de Marley.
No, esto no será un programa de viajes y turismo. Ya van a ver: es como un documental ágil y muy atípico.
Tenés una hijita de un año y pico. ¿Cómo hiciste para irte, volver y lograr que te reconociera?
Lo pensamos mucho con Cecilia, mi novia, porque Aurora es chiquita. Costó, costó mucho, y finalmente dije que sí porque es una oportunidad única.
¿Cuando tu mujer se enteró de que la compañera de ruta era la “comehombres” de Macedo no puso reparos?
Si lo pensó, a mí no me dijo nada (risas)... Pasa que tanto Cecilia como yo estamos en otra etapa de nuestras vidas. «

El primer amor
Si le preguntás a Luisana Lopilato por su primer amor, te va a decir “Felipe Colombo”, “mi primer amor, mi primer todo”. El tiempo pasó, Rebelde Way también y entre los dos jóvenes quedó un lindo recuerdo, ¿no es cierto Felipe? “ Sí, yo estoy feliz con su historia. La vi y estaba preciosa (...) A él (Michael Bublé) no lo conozco, pero todo bien. Hace mucho que no tengo un diálogo fluido con ella, pero su casamiento fue como un cuento de hadas. Y la vi muy feliz. Me alegro”.

Aquel vídeo

Fue hace muchos años, pero entre 2002 y 2004, mientras Felipe y Luisana Lopilato compartían el elenco de Rebelde Way haciendo de novios, los fotógrafos intentaban en vano confirmar que el romance era real. Y un día apareció un video “prohibido”. En un descanso de las grabaciones, rodeados de amigos, los chicos se prodigaban algunos mimos difícilmente calificables como “eróticos”. Fue escándalo igual. Hoy es sonrisa.




0 coment�rios:

Publicar un comentario