La película Fast Five (quinta entrega de la saga Fast and Furious) arrasa en la taquilla de cine en los Estados Unidos en su estreno. Además de quedar en el puesto 27 de los mejores arranques de fin de semana de todos los tiempos en los Estados Unidos.
La incombustible saga Fast and Furious acaba de batir su propio récord en los Estados Unidos. Fast Five se lleva nada menso que 83,6 millones de dólares en su debut en los cines USA. El mayor éxito en lo que va de año por aquellos lares para cualquier producción en su primera semana.
Para que nos hagamos una idea de la diferencia obtenida respecto al resto de películas del top 10, basta con apuntar que Rio, la segunda clasficiada, marcó ahora 14,4 millones de dólares en taquilla. Eso sí, un resultado que se suma en su total de 103,6 millones de dólares.
La última manufactura de Tyler Perry, Madeas Big Happy Family, se queda en el tercer puesto con 10 millones de dólares de parcial. En su total vemos un acumulado de 41 millones de dólares
Water for Elephants (Agua para Elefantes), protagonizada por Robert Pattinson, se queda ahora en el cuarto puesto de la lista con 9,1 millones de dólares en el casillero parcial. Acumulando un total de 32,2 millones de dólares. A la espera de poder ver al actor en Bel Ami o en Amananecer (cierre de la saga Crepúsculo).
La propuesta juvenil de Prom debuta en un discreto quinto lugar con cinco millones de dólares. Un puesto más abajo para Hoodwinked Too!, que recauda también en su estreno una cifra de 4,1 millones de dólares.
Soul Surfer baja hasta el séptimo puesto de la lista en la última semana. Gracias a un parcial de 3,3 millones de dólares. La historia de superación de una joven surfista que sufre el ataque de un tiburón recauda, hasta la fecha y en los Estados Unidos, un total de 33,7 millones de dólares.
El terror de Insidious, de James Wan, queda en el octavo lugar con 2,6 millones de parcial y un total acumulado de 43,3 millones de dólares.
Cerrando la lista encontramos a I Hop con 2,5 millones de dólares (y 105,2 de total) junto con Código Fuente, en décima posición y un parcial de 2,5 millones de dólares (sumando desde su estreno una relativamente discreta cifra de 48,9 millones de dólares de recaudación en los cines de los Estados Unidos.
0 coment�rios:
Publicar un comentario