Ana (Carla Peterson) está sorprendida por la ayuda de Mariano (Gonzalo Valenzuela) al caerse de la bicicleta , él le presta un pañuelo bordado con su nombre y ella acepta.Ana , movilizada por la situacón tiene un sueño erótico con él.
Marco(Pablo Rago) encuentra en la oficina de Mariano los gráficos de Sanz Palacio y va a mostrarselos a Ana.Ella le confirma que Palacio es el padre de Mariano.
Dante (Gaston Pauls) se siente relegado por Ana y la enfrenta reclamando más atención. Ella está dispuesta a declarar el amor por Dante frente a todos en el Supermercado.
Silvia (Andrea Frigerio), por su parte, visita a Guillermo (Juan Manuel Guilera) y le confiesa que quiere presentarlo a su hija para ayudarla a mejorar su autoestima.
Esta semana Ana, el personaje que interpreta Carla Peterson en Un año para recordar, sufrirá una gran mutación física que le pondrá en puerta una controversia y la llevará a buscar ayuda en un nuevo personaje.
De un momento a otro le saldrán alas en su espalda y allí comprobará lo que hace rato viene sospechando: que es un ángel.
De ahí en más deberá determinar si se juega por la relación sentimental que mantiene con Dante (Gastón Pauls) en la tierra, o si se dedica a cumplir con la misión que le tienen asignada.
Mientras tanto, Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) seguirá acechándola y llegará a la historia Antonia, una especialista en el tema interpretada por Alejandra Flechner que se convertirá en confidente de la protagonista.
0 coment�rios:
Publicar un comentario