Pasaron casi diez años de Súper M , el reality de modelos del que surgió Agustina Córdova, y aunque ella todavÃa no cumplió los 26, ya trabajó como actriz en varios programas de TV: desde Maggie, la hija mayor del Sr. Iraola en La niñera (2004), hasta su participación especial en Los únicos como Bianca Bella, la hija de Salvatore Materazzi (Miguel Angel RodrÃguez). Y ahora está debutando en cine: el 4 de agosto se estrena Güelcom , de Yago Blanco, y está por empezar a filmar Encuentro en Guayaquil , de Nicolás Capelli, en donde interpretará a Jesusa, la amante de San MartÃn.
“Guau, diez años –se sorprende cuando se le menciona el dato-. Pero mi interés siempre tuvo que ver con la actuación porque me siento más eso, en realidad. Siento que para ser modelo deberÃa reunir todas las condiciones de una modelo, y me parece que mi potencial tiene más que ver con una actriz.
¿Qué es lo que te gusta? Me gusta la diversidad, no quedarse nunca con algo especÃficamente, sino ir cambiando, entrar en diferentes matices y géneros, poder crear. La creatividad la tengo en mi casa desde muy joven. Siempre tuve relación con el arte de alguna forma. Mi papá no me leÃa cuentos infantiles, me leÃa a Borges. Y mi mamá por ahà me dio más la parte espiritual.
¿Y de chica tu fantasÃa era el cine o la televisión? El cine. Mi papá estudiaba cine cuando yo era muy chica y siempre tuve mucha relación con eso.
Y cuando pasó de fantasÃa a realidad, ¿hubo alguna decepción? No, estoy enamorada del cine, olvidate. A mi me encanta, no me importa nada. Yo amo lo que hago, no le busco los peros al trabajo. Yo disfruto y me siento agradecida de trabajar de lo que me gusta. Vengo de Mendoza, un lugar donde el cine está en otro plano, son proyectos chicos, under, y poder estar acá trabajando de lo que me gusta se lo agradezco a la vida, al karma, al universo.
¿Cómo es “Güelcom”? Mariano MartÃnez hace de psicólogo y mi personaje, Mirna, entra a terapia porque no puede relacionarse sentimentalmente con los hombres. Claramente quiere llevar ese plano de relación con los hombres, a su analista. Es una mujer que va al frente. Si te lo dijera del lado astrológico, te dirÃa que es un signo de fuego. Va con tutti.
¿Y la amante de San MartÃn...? La pelÃcula es una adaptación de la obra de Pacho O’Donell que cuenta la parte más polémica del General, sus amorÃos. Jesusa era la criada que tenÃa San MartÃn en la casa con Remedios de Escalada. Se decÃa que era una mujer muy sensual, una criada que llamaba mucho la atención cuando habÃa recepciones en la casa del General.
Todo el trabajo que tiene ahora la sorprende al regreso de Los Angeles, donde vivió dos meses perfeccionando su inglés y averiguando la posibilidad de estudiar en el legendario Actor’s Studio.
Clarin.com
0 coment�rios:
Publicar un comentario