Hot!

Mira como luce hoy el elenco de 'Dexter'

Pasaron más de dos años desde que Dexter llegó oficialmente a su fin, y desde entonces el elenco siguio en otros proyectos. 




Michael C. Hall,(Dexter Morgan) el protagonista en la serie de Showtime,de 44-años de edad, ha centrado la mayor parte de su atención hacia Broadway.,hoy en pareja con  Morgan Macgregor.



Christina Robinson (Astor Bennett) de 18 años de edad, trabajo en  algunas películas que salen el próximo año, incluyendo Probabilidad de Emmacon Joey Lawrence y el Fin del Camino.





Jennifer Carpenter (Debra Morgan)

En agosto de este año, se convirtio en madre por primera vez, hoy esta en pareja con el músico Seth Avett. Ella protagoniza la serie de CBS sin límites.


James Remar (Harry Morgan) Él tiene un papel recurrente en la cadena NBC Estado de Asuntos y en algunas películas que salen a finales de este año, incluyendo The Night Watchmen, Desarmado, y El lado equivocado de la derecha. También protagonizó la película Unnaturala a principios de este año.




David Zayas (Sgt. Ángel Batista)

Tiene  53años , actualmente se encuentra trabajando  en la serie de FOX Gotham y tiene varias  películas que salen el próximo año incluyendo Tallulah con Ellen Page y Zachary Quinto, y el Informe Lennon.

Desmond Harrington (Det. Joey Quinn)


Tiene 39 años , actualmente protagoniza la serie de ABC The Astronaut Wives Club y estará en la película The Neon Demon con Keanu Reeves próximo año.
Él fue estrella invitada en un episodio de Limitless recientemente.

Julie Benz (Rita Bennett) tiene 43 años , es estrella en la cadena  Syfy ,en la serie Defiance y fue en la película de Hallmark encantador de la Navidad.



Preston Bailey (Cody Bennett) Hoy tiene 15 años, trabajo en un puñado de películas como Por la Gracia de Dios con su hermano Brennan, 18, ​​y A Million Ways to Die en Occidente con Seth MacFarlane y Charlize Theron.


Jadón Wells (Harrison Morgan) El niño que interpretaba al hijo de Dexter ,hoy participa en vídeos CrossFit y comparte sus  progresos en Instagram.




Cslee (Vince Masuka) tiene 43 años,ha tenido apariciones en un varios  programas de televisión de éxito como  True Detective. 


Aimee Garcia (Jamie Batista) Tiene 36 años,en el 2016  participara en las películas Rush Hour, Después de la Realidad con Matthew Morrison y Ciudades Hermanas con Michelle Trachtenberg.



Erik King (Sgt. James Doakes) 

Tiene 52 años  y será parte de la película  El Tanque.


Geoff Pierson (Jefe Adjunto Tom Matthews) 

El actor de 66 años de edad, estuvo siempre trabajando despues de su papel en Dexter, actualmente protagonista en la serie de HBO The Brink y  Castillo de la  ABC.


Keith Carradine (el agente especial Frank Lundy) Tiene 66 años ,estuvo en la serie FX Fargo el año pasado y actualmente protagoniza la serie Señora Secretaria de la CBS .




Lauren Luna Vélez (teniente María LaGuerta)

Actualmente tiene 51 años ,participo   en algunos episodios de WE TV Sur del infierno y actuara en  las películas Oficial Downe y Adrift .

Yvonne Strahovski (Hannah McKay)

De 33 años de edad, se la puede ver en 

“El esposas Astronauta Club” por ABC junto a  Desmond Harrington. El año proximo estrenara la pelicula "Todo lo que veo es a ti" junto a   Blake Lively .





0 coment�rios:

Publicar un comentario